Skip to content

Descargar aplicaciones para iPad

iPad Mini apps

iPad Mini

Aquí les presentamos una lista de aplicaciones para el iPad Mini, el último lanzamiento de Apple, que a pesar de no ser de lo más novedoso no ha pasado por alto en el mercado y ya comienza a insertarse.

Con esta lista de software para iPad Mini podrán equipar su dispositivo con aplicaciones y programas necesarios para un mejor aprovechamiento del aparato y sus características.

Como lo podrán observar al visualizar la lista, entre las apps encontrarán de productividad, redes sociales (más que imprescindibles por estos días), software para ver películas, leer libros, leer noticias actualizadas, etcétera.

Otras de las infaltables son las apps de ofimática que permiten convertir tu dispositivo en una herramienta de oficina capaz de desarrollar y realizar diferentes tareas de manera muy utilitaria. Incluso hasta verán que puedan utilizar su iPad Mini de forma remota.

A continuación les dejamos los enlaces a dos sitios que se han encargado de recopilar lista con las mejores aplicaciones para el iPad Mini, ofreciendo un paquete informático ideal para comenzar a darle uso a tu nueva o futura adquisición.

Aplicaciones para el iPad Mini

Aplicaciones para el iPad Mini 1

Aplicaciones para el iPad Mini 2

A seleccionar y descargar para su iPad Mini o Mini iPad!

 Las mejores aplicaciones y utilidades para iPad 3
Aplicaciones iPad 3

Tras el tan esperado lanzamiento del nuevo tablet de Apple, los usuarios ya comienzan la búsqueda de aplicaciones iPad 3  y para orientarlos les brindamos una lista con las mejores aplicaciones y utilidades para iPad 3.

Y el hecho de decir las “mejores” no se trata de una cuestión de grandulocuencia, sino que se trata de herramientas que pueden incrementar altamente la utilidad y las prestaciones de tu nuevo iPad 3.

Y es muy importante que comiences a darle el uso adecuado a tu dispositivo, seleccionando las aplicaciones y software para iPad 3  utilizando un criterio de utilidad que te permita sacar el máximo provecho de la nueva tecnología.

A continuación les proporcionamos la lista de aplicaciones para el nuevo iPad 3 gratuitas y de pago, acompañadas de una breve descripción, que empiezan a aparecer para equipar el tablet:

  • My Big Workd App: Se trata de una aplicación de corte educativo, ya que a partir de la misma podrán  tener acceso a la información general de otros países para instruirse de la manera más cómoda y entretenida desde su tableta.
  • Oooloo: Esta herramienta permite administrar y gestionar a partir de la sincronización en la nube, de contactos, entradas de agenda, notas de texto y demás para facilitar las tareas. Luego podrás acceder a tus datos (copia de seguridad) desde cualquier navegador.
  • World  Card HD app: Con esta aplicación podrán crear las tarjetas de visitas con diseños personalizados y exportarlos, como también escanear las tarjetas de otros.
  • Textkraft app: Con esta utilidad podrán utilizar el iPad 3 como una máquina de escribir para crear nuevos documentos y notas de textos, o editar el contenido de los existentes.
  • Star Walk: Es una especie de guía astronómica en tu tablet, para explorar y comprender los fenómenos celestiales más intrigantes.
  • Instapaper: Es una especie de marcador, que te permite guardar tus páginas web favoritas para leerlas en el momento que más lo desees.

Además podrán contar con otras aplicaciones y servicios para iPad 3 para entretenerse como HBO GO y Netflix, donde podrán disfrutar de series y películas gratis. Para los amantes de los libros dispondrán del catálogo de Kindle de Amazon y para los fanáticos de la comida tendrán Epicurious con las mejores recetas de cocina. Y habrá mucho más.

Son los inicios de la nueva generación del iPad 3 y los desarrolladores de Apple están trabajando intensamente para ofrecer todo lo necesario para los usuarios de su estrenado producto.

Vía: gizbot – impre

descargar aplicaciones para iPad 2
Apps iPad 2

Para todos los que hayan decidido comprar el iPad 2, les traemos una mini colección de software pra comenzar a equipar y personalizar el nuevo tablet de Apple. Aquí podrán descargar aplicaciones para iPad 2.

Cada vez son mayores las posibilidades que ofrecen las tabletas ya que a partir de diversas aplicaciones permiten incrementar sus prestaciones y funcionalidades.

A continuación les dejamos una lista de aplicaciones para iPad 2, entre las cuales encontrarán algunas gratuitas y otras de abono, todas con sus respectivos enlaces de descarga. Veamos:

Seguramente más adelante estemos aumentando y completando la lista de software para el iPad 2, a medida que los desarrolladores vayan diseñando aplicaciones compatibles con el dispositivo.

Esperemos que puedan descargar e instalar aplicaciones en el iPad 2 sin problemas y puedan aprovechar al máximo su flamante tablet pc.

Vía: Vidapixel