Skip to content

Descargar aplicación oficial del US Open

Si eres fanático del deporte o te encanta el tenis, posiblemente en días actuales te pasas mirando frente a la TV el torneo US Open, que disputan una gran cantidad de tenistas profesionales. Si eres una de estas te presentamos un servicio ideal para tu smartphone, se trata de la Aplicación oficial del US Open. 

En los enlaces finales, podrás encontrar la descarga para smartphones portadores del sistema operativo Windows Phone, Android e iOS. 

La aplicación es considerada un “centro movil de noticias”, en el que podrás encontrar todo tipo de información relacionada, y cada una de ella, a todo lo que se refiere al actual torneo tenístico US Open. 

Sin lugar a dudas una ideal aplicación para mantenerte al tanto de como van los resultados en el torneo, como también saber los partidos que vienen.

La misma ofrece una interfaz muy sencilla y útil, lo que se complemente a sus excelentes funcionalidades y la hacen una muy buena aplicación.

Descargar aplicación del US Open para Android

Descargar aplicación del US Open para Windows Phone

Descargar aplicación del US Open para iOS

Descargar aplicación oficial de US Open

Esta app del US Open tiene varios aspectos positivos que vale la pena resaltar. Como primer aspecto podemos decir que es una aplicación oficial, por lo tanto la información que nos brinde será de la mejor fuente. Lo segundo a resaltar es que descargarlo es gratis, con lo cual no costará ni un centavo tenerlo en tu dispositivo y obtener la mejor información del mejor torneo de tenis sobre cemento del mundo. Tercero, es que la aplicación de US Open está disponible en una gran cantidad de plataformas, por lo que podrás tenerlo para los sistemas operativos Android, Windows Phone e iOS.

Descargar aplicación oficial de US Open para Android

Descargar aplicación oficial de US Open para Windows Phone

Descargar aplicación oficial de US Open para iOS

Vía tododescarga