Skip to content

Descargar antivirus AVG gratis

AVG 2013 antivirus es una nueva versión gratuita del afamado antivirus, que ofrece una descarga por internet. La nueva versión de este antivirus protegerá equipos con Windows 8.Si bien Windows no ha lanzado masivamente la aplicación o sistema operativo, los usuarios seguramente estarán agradecidos a AVG por este acto que permite tener un antivirus gratuito, y que de alguna manera siempre somos victimas de todo tipo de virus. De esta manera la nueva versión protege todo el contenido y las posibilidades de cualquier sistema operativo, inclusive los que funcionen con Windows 8.Como programa tiene una interfaz parecida a Metro para dispositivos táctiles y obviamente el detalle de la aplicación está en el sitio web. Cuenta también con un optimizado de escaneos, así como un aligeramiento del instalador y un rendimiento mayor del software, este antivirus cuenta con  Firewall amigable, para aquellas personas que no saben tanto de estas aplicaciones.El programa es compatible completamente con Windows y completa una excelente oportunidad para proteger su equipo de manera gratuita.Descargar gratis AVG Antivirus 2013Vía: Geekets]]>
En la actualidad AVG es uno de los antivirus más completos y efectivos que existe de descarga libre y gratuita, a la que también podemos seguir completando y optimizando con su versión premium.

De éste modo queremos presentarles el nuevo Antivirus AVG 2013 gratis y dándoles la posibilidad de descargar directamente y de manera segura a través del sitio oficial de AVG.

A simple vista podemos observar que la Suite AVG 2013 Free tiene un diseño renovado e inspirado en la estética Metro que lanzó Microsoft en su Windows 8, mostrando las diferentes opciones en mosaicos.

Las mejoras que se han implementado en ésta versión se pueden apreciar notablemente en las opciones de los diferentes escáneres, haciendo que se optimice el tiempo de escaneó. A la vez presenta mejoras en el rendimiento del software que permiten una protección más completa.

Para descargar Antivirus AVG 2013 gratis a continuación  el enlace:

Antivirus AVG 2013 gratis

 
La seguridad informática muchas veces se ve muy vulnerada por la existencia de malwares, spywares y otros tipos de archivos infecciosos. Los cuales tienen como fin dañar los sistemas y ordenadores; y sobre todo en la atmósfera de Internet. Para protegerse ante ello, les traemos la posibilidad de descargar AVG Antivirus 2013 gratis.

Los antivirus son muy importante en la vida de los usuarios, porque le dan protección a los equipos. El hecho de estar constantemente en Internet, hace que cualquier agente extraño pueda ingresar al móvil sin ser detectado. Al contar con un antivirus, dicho agente será detectado y se alertará al usuario para que tome medidas.

Descargar AVG Antivirus 2013 gratis

AVG Antivirus 2013 gratis

Esta nueva versión de AVG antivirus se ha optimizado para la detección temprana de los virus, incluso antes de que ingresen en nuestros ordenadores. ¿De qué manera? Este software de protección verifica los archivos antes de abrirlos; los vínculos de Facebook antes de hacer click en ellos; y también en el correo electrónico.

Siendo así el previo análisis de todos los datos y archivos que pueden atacar contra la seguridad de nuestra computadora se ve respalda por el nuevo AVG Antivirus 2013 gratis.

Veamos las principales características y novedades de esta nueva edición:

  • Antivirus, AntiMalware (Protección residente AVG), AVG Anti-Rootkit,
  • Analizador de correos electrónicos AVG,
  • Tecnología CloudCare de AVG,
  • Red de protección de la comunidad de AVG,
  • AVG LinkScanner® Surf-Shield,
  • Protección de redes sociales de AVG.

Descargar AVG Antivirus 2013 gratis

Para mayor información respecto a las bondades de esta versión de AVG antivirus, pueden ingresar y consultar la página web oficial. En cuanto a sus competidores, AVG Antivirus es uno de los software de seguridad más utilizados ya que ofrece buen respaldo y protección. Ya podes descargar AVG Antivirus 2013 gratis en tu ordenador a través de los siguientes enlaces:

AVG Antivirus 2013 (versión de prueba)

AVG Antivirus 2013  (pago)

]]>
Les traigo en esta oportunidad para descargar Antivirus AVG 2012 gratis. Este es uno de los mejores antivirus gratuitos que existen, y es considerado así por millones de personas en todo el mundo que lo eligen para tener sus ordenadores libres de virus y protegidos de amenazas. Otra alternativa muy viable es Avast.

Debajo de la nota les dejo el enlace para descargar el Antivirus AVG 2012 gratis. Una vez instalado en la PC, el antivirus se irá actualizando para estar al tanto de todas las amenazas que evolucionan el día al día. Estas actualizaciones se instalan automáticamente y de manera gratuita.

No lo dudes y descarga Antivirus AVG 2012 gratis para tener el ordenador en óptimas condiciones.

Antivirus AVG 2012 gratis

Vía: wwwebsoftware