Skip to content

Descargar Angry Birds Star Wars gratis

La espera terminó y ahora comenzará la batalla espacial más impactante de todos los tiempos entre cerdos y aves. Esto se debe a que fue publicado de manera gratuita en Google Play la edición especial del juego de los pajarillos denominada Angry Birds Star Wars, que combina ciencia ficción con humor y diversión en un juego que vale la pena tener instalado ahora mismo en sus celulares con Android.

En el Angry Birds Star Wars se seguirán enfrentando los rivales legendarios del Angry Birds, aunque en este caso los personajes fueron disfrazados como los héroes y villanos de la Guerra de las Galaxias. Entonces, el objetivo es que salven el universo con las Aves Rebeldes,  luchando en batallas épicas contra los malvados Cerdos Imperiales, una lucha que los divertirá en sus ratos libres.

Entre sus características, Angry Birds Star Wars posee gráficos atractivos, movimientos mejorados, más de 80 niveles para disfrutar en los momentos de ocio, locaciones icónicas de los filmes, poderes especiales de Jedi, secretos ocultos para descubrir, objetos especiales y muchas cosas más muy diversas.

    

El Angry Birds Star Wars está disponible gratis en la tienda Google Play, así que no duden en descargar este título adictivo en sus teléfonos y disfrutar de las batallas espaciales entre los rebeldes y el imperio.

Sigue disfrutando al maximo de el mejor juego del momento!

Enlace Descarga: Angry Birds Stars Wars Android

Descargar Angry Birds Star Wars II gratisAngry Birds Star Wars 2 es la mas viva prueba de que el exito alcanzado por Rovio no tiene limites, y que a medida que avance el tiempo esta franquicia exitosa va a seguir sacando juegos que pondran en evidencia la obsesión del publico con estos simpaticos pajaros.

La primera entrega de esta mini saga, Angry Birds Star Wars, fue muy exitosa debido a sus nuevos niveles, que innovaron en cuanto a la forma de pensar y la complicacion que representaban, y tambien por las nuevas habilidades de los pajaros mas famosos de la historia.

Los nuevos personajes de la pelicula que se suman a Angry Birds Star Wars son, Darth Maul, el joven Anakin y Mace Windu, etc.

Si bien el juego es muy divertido, sabemos que debemos aprovechar mientras el mismo se encuentre disponible de manera gratuita, por lo que a continuacion te dejamos el enlace de descarga: Descargar gratis Angry Birds StarWars II

Angry Birds Star Wars II es un juego desarrollado por Rovio, uno de tantos que se agrega a la lista de juegos de estos simpaticos pajaritos que tanto nos han invadido desde su primera edición.

Esta segunda edicion de esta muy esperada version de Angry Birds cuenta con nuevos niveles y caracteristicas, asi como la inclusión de nuevos personajes, tales como: Darth Maul, Mace Windu y el joven Anakin.

La mayor innovación de este juego es la venta de los Telepods. Estos son las representaciones fisicas de ciertos personajes, los cuales deberemos comprar. Con estos, nuestro dispositivo puede utilizar su camara para escanearlos y asi incluirlos dentro del juego para poder utilizarlos a nuestro placer.

La primera version de este juego alcanzó las 100 millones de descargas, pero se espera que esta version pueda superar esa marca. En FaseGamer estaremos al tanto de todas las novedades del juego para poder entregarles de manera mas rapida y efectiva su enlace de descarga.

Vía: Neetdescargas

Los usuarios de forma constante buscan la manera de personalizar sus dispositivos móviles al gusto y estilo de cada uno. Si bien existen diversas fondos disponibles en el mercado, muchos buscan tener aquellos que se relacionan con sus películas favoritas. Frente a esto, les ofrecemos la posibilidad de Descargar wallpapers especiales de Star Wars Los Últimos Jedis.

Se trata de una edición especial del terminal One Plus 5T basada en Star Wars: Los últimos Jedi y trae detalles del software muy interesantes. No es posible subirlos a la nube y descargarlos como una imagen más, ya que están protegidos por Disney y supondría una violación del copyright.

Descargar wallpapers especiales de Star Wars Los Últimos Jedis

Descargar wallpapers especiales de Star Wars

Para tener los wallpapers especiales de Star Wars es posible hacerlo de dos manera diferentes:

Método 1:

  • En primer lugar, haz del launcher de OnePlus el predeterminado. Para ello, se dirigen a Ajustes> Aplicaciones> Predeterminadas> Aplicación de inicio. Luego de desbloquear los fondos puedes cambiarlo sin problema y usar el lanzador que desees.
  • Abre el marcador y marca *#*#9339#*#* y verás un menaje que dice “Versión India”.
  • Reinicia tu OnePlus 5T y ya podrás disfrutar wallpapers especiales de Star Wars; el tema de Star Wars: Los últimos Jedi y el widget del reloj.

Método 2:

  • Lo primero que deben hacer es descargar Terminal Emulator for Android desde el Google Play
  • Introducen el siguiente comando: echo 2 > /sys/module/param_read_write/parameters/cust_flag
  • Por último, reinician el equipo, y listo.

Descargar wallpapers especiales de Star Wars Los Últimos Jedis

Mejores juegos de Star Wars para Android

Los wallpapers especiales de Star Wars no son lo único que los usuarios puedan explorar; sino que también llegan juegos de Star Wars para disfrutar los mejores momentos libres. Por ende, a continuación les dejamos una pequeña lista.

1- Lego Star Wars: The Complete Saga: Es el clásico juego de LEGO. Tendrán que saltar multitud de plataformas, resolver puzzles a base de crear objetos con piezas de LEGO; y coleccionar infinidad de personajes clásicos de la saga.

2- Star Wars: Commander: Es una versión del clásico Clash of Clans vestido con traje de Guerra de las Galaxias. Además cuenta con una buena campaña para un sólo jugador que nos narrará una historia bastante trabajada.

3- Star Wars Galaxy of Heroes: Para empezar tendremos que elegir entre el lado luminoso o el lado oscuro. Según el que elijamos podremos conseguir unos personajes u otros. El objetivo es ir cumpliendo misiones, subiendo de nivel, y derrotar a los enemigos. No obstante, cada facción tendrá su propia campaña.

4- Star Wars Force Arena: Un juego centrado en batallas multijugador. Deberán elegir entre rebeldes y el imperio; e inmediatamente empezaremos a reclutar tropas y vehículos para usar en batallas de 1 contra 1 o de 2 contra 2.

5- Angry Birds Star Wars: La clásica jugabilidad de Angry Birds usa la Fuerza para vestir a los pájaros del juego como los héroes de las películas. Cada uno de ellos con una habilidad especial relacionada con su personaje. El resultado es un gran juego de Angry Birds en el universo de Star Wars que no nos debemos perder.

Descargar wallpapers especiales de Star Wars Los Últimos Jedis

Aplicaciones de Star Wars para celulares

La nueva saga de Star Wars está ocupando un lugar líder en el mercado. La gran popularidad hizo que comenzarán a llegar wallpapers especiales de Star Wars para personalizar sus equipos; juegos de Star Wars para pasar los mejores momentos de ocio; y aplicaciones de Star Wars.

1- Action Movie FX: Se trata de una de las aplicaciones más populares para crear vídeos domésticos con efectos especiales. Esta aplicación para dispositivos iOS incluye efectos de la trilogía original de Star Wars y de El Despertar de la Fuerza. Además, gracias a esta app también pueden añadir efectos de otras franquicias como Star Trek a vuestros vídeos.

2- Angry Birds Star Wars 2: Un divertido juego que incorpora nuevas mecánicas basadas en la saga galáctica. Los populares pájaros cabreados de Rovio viajaron hasta una galaxia muy lejana para disfrazarse de los personajes más famosos de Star Wars. Disponible para Android e iOS.

3- Darth Vader Cambiador de Voz DTVC: A través de la mismapodrán grabar cualquier frase que quieran e insertarle un filtro para que suene como el mismísimo Darth Vader. Android / iOS.

4- Star Wars: Se trata de la aplicación oficial de Star Wars. Permite ver los tráiler y las noticias de El Despertar de la Fuerza; descubrir emoticonos y gifs animados que puedan compartir con nuestros amigos. Además, brinda la posibilidad de hacer montajes con nuestra cara sobre los cuerpos de algunos de los personajes más reconocibles de la saga. Android / iOS.

5- Star Wars Cambiacromos: Esta app permite conseguir los cromos más populares de toda la saga con réplicas digitales de los originales. Además, cada día recibimos un paquete gratuito. Disponible para Android e iOS.

Descargar wallpapers especiales de Star Wars Los Últimos Jedis

Aplicaciones de Star Wars

6- Star Wars Galaxy of Heroes: Se trata de un RPG por turnos de descarga gratuita en el que podemos manejar a diferentes personajes de la franquicia; tanto de las fuerzas rebeldes como del poder imperial. Se puede descargar en Android y en iOS.

7- Star Wars Lightsaber: Con esta app convertirán el celular en un láser. Además, si movemos nuestro móvil podremos de los espectaculares sonidos del sable de luz y sentir su poder gracias a la vibración de nuestro teléfono. Ahora bien, en el caso de iPhone está disponible Great Lightsaber con características similares.

8- Star Wars: Knights of the Old Republic: El popular juego de rol de BioWare ambientado en la saga está disponible para Android e iOS. Es posible visitar icónicos lugares de Star Wars, mejorar nuestro personaje con más de 40 poderes; explorar todo tipo de mundos y conocer a personajes y criaturas únicas. Android / iOS.

9- Star Wars Scene Maker: Con esta app es posible crear nuestras propias escenas de película escogiendo diálogos de la saga o creando los nuestros propios. Además, podremos compartir nuestras creaciones con amigos. Disponible para iOS.

10- Star Wars Commander: Podrán elegir entre luchar con el Imperio o unirnos a la Rebelión para vivir combates. Entrenar tropas, construir nuestra base, subir de nivel, completar misiones o cooperar con amigos son sólo algunas de las cosas que podrán hacer. Disponible para Android e iOS.