Skip to content

Descargar Angry Birds Seasons gratis

El Nokia Asha 501 ha sido presentado recientemente como un nuevo integrante de esta gran familia de los Asha, y de a poco queremos ir dejándoles juegos y aplicaciones para este nuevo smartphone, es por ello que hoy les presentamos Angry Birds Seasons para Nokia Asha 501.

Son muchas las características interesantes de este móvil, tanto por su sencillez cómo así también por la calidad del mismo.   Es considerado un smartphone de gama media-baja, que intentará satisfacer a un mercado meta muy específico e interesante con muchas oportunidades de crecimiento.

Angry Birds Seasons para Nokia Asha 501

Por el otro lado, hablando de Angry Birds Seasons queremos contarte que esta es una de las versiones más jugadas de los pajarítos y cerdítos más locos que tanto te han sabido entretener.

Desde el enlace que les dejo debajo podrán descargar Angry Birds Seasons gratis para Nokia Asha 501.

Angry Birds Seasons para Nokia Asha 501
Queremos decirles que ya pueden descargar Angry Birds Seasons para iPhone gratis. Esta versión está siendo una de las más descargadas en la cual se agregan unos 290 niveles.

Como su nombre lo indica, cada nivel está basado en las diferentes estaciones del año y los eventos más importantes de cada fecha. Por ejemplo encontrarás niveles para la Navidad, San Valentín, San Patricio, Semana Santa, el verano, etcétera.

No se pierdan de descargar Angry Birds Seasons para iPhone gratis, esta promoción es válida por unas pocas semanas, espero que lleguen a tiempo.

Para descargar:

Angry Birds Seasons para iPhone gratis

Vía: PuntoGeek
Asha es el modelo más popular hoy de la empresa de celulares Nokia por ello te traemos el juego también más popular de Angry Birds en su versión Season, para la descarga al movil.

Angry Birds Season para Nokia Asha no es mas que un mix de los niveles que presenta el juego que más entradas ha tenido en los últimos tiempo tanto en la pc como en los distintos smartphones.

En este caso te encontrarás con niveles temáticos que van desde Halloween hasta los festejos del año nuevo chino. Este juego se encuentra dividido en varios capítulos y cada uno de ellos posee cierta cantidad de niveles caracterizados por una época del año y que representa diferentes culturas del mundo entero.

Como era de esperar están presentes los mismo personajes que siempre nos acompañaron con las mismas funciones características.

El único defecto de Angry Birds Season para Nokia Asha es su calidad gráfica que no es una de las mejores de las que existen para los dispositivos móviles. Esto se debe a que los smartphones de la gama Asha no son de alta gama sino más bien apuntan a un mercado emergente.

Puedes descargar Angry Birds Seasons para Nokia Asha de manera totalmente gratuita a través del siguiente enlace.

Enlace: Angry Birds Season para Nokia Asha

Los pájaros mas reconocidos en todo el mundo se han transformado en los personajes mas esperados para la próxima navidad y todo esto gracias al popular juego Angry Birds.

Angry Birds Seasons para iPhone es un juego que consiste en una batalla novedosa entre pájaros y cerdos. Solo que este cuenta con el detalle de una decoración ambientada en la navidad y en halloween y con un escenario cubierto de nieve y hielo. El funcionamiento del juego continúa siendo el mismo de siempre.

Te recomendamos descargar la versión Angry Birds Seasons Gratis, para poder entretenerte con el mismo. Si nunca has jugado te lo recomendamos ya que conforma un tradicional juego de dispositivos móviles.

Este juego contiene grandes ventajas:

  • Es super entretenido
  • Muy adictivo
  • Cuenta de 300 niveles
  • Proporciona un gran sentido del humor

Para descargar Angry Birds Seasons para iPhone debes dirigirte al siguiente enlace:

Angry Birds Season para iPhone

 

 

 

 

 

Los fanaticos del juego los pajaritos enojados estarán contentos con esto, porque ya se encuentra disponible la nueva versión especial del popular juego Angry Birds Season  que Rovio actualizó el pasado mes de junio y que Apple ha elegido como aplicación de la semana en iTunes. Los poseedores de iPod touch, iPhone y iPad podrán descargar gratuitamente durante esta semana el juego en la tienda App Store.

Esta nueva versión, Season, reaparece con nuevo y fantasticos niveles con más diversion de la que nos tienen acostumbrados estos pajaritos, son más de 290 niveles y con actualizaciones periódicas gratuitas. También se agregaron 30 niveles acuáticos, cosa que nos hace mas dificil la tarea de destruir a los cerdos.

No pierdas el tiempo, sólo por esta semana los podras descargar gratis, luego la promocion se baja y queda para su compra.

Descargar: Angry birds Seasons HD 

Angry Birds llega con los regalos para celebrar la Semana Santa. Angry Birds Season, edición especial de Pascuas para Android estará disponible para todos los usuarios del popular sistema operativo.

Disponible para varias plataformas, el clásico juego de moda se reedita en una nueva versión especial de Pascuas y se ambiente con todo lo propio de esta festividad tradicional.

Los pajarracos ahora se encontrarán entre huevos de pascua, conejos y cerdos en Angry Birds Season y serán un motivo más para disfrutar de este juego en el feriado religioso.

Esta edición especial de Angry Birds para Android gratis, no difiere demasiado de las restantes versiones y adaptado a la fecha especial de lanzamiento, propone tirar los pájaros a los cerdos c0n orejitas de conejo, en los distintos niveles donde se muestran canastos con huevos de pascua y flores.

Finalmente les dejamos un elace para que sepan cómo descargar gratis Angry Birds Season para Android, Angry Birds edición especial de Pascuas para Android desde la tienda de aplicaciones Android Market .

Cómo descargar Angry Birds Season para Android

Vía: Tuexperto