Skip to content

Descargar Angry Birds Go gratis

angry-birds-goAngry Birds es un mas que famoso juego, algo de la antigua escuela, cuando los juegos eran simples y tenian una tematica atrapante y a la vez dificil. De la epoca de Fruit Ninja y muchos juegos clasicos, Angry Birds se destaco por irse renovando cada vez mas, y ahora llega al mundo de los juegos de carreras con una idea que encontraras familiar.

Primeramente debemos decirte que este juego estará disponible a partir del 11 de diciembre de 2013, por lo que en estos momentos no se encuentra disponible en ningun lugar. El juego parte con la idea de que los personajes que ya conocemos se suben a autos para poder competir en carreras emocionantes. Pero eso no es todo, tambien podremos mejorar nuestro auto a medida que vamos ganando carreras y dinero, lo que supone una adiccion total para saber quien tiene la mayor cantidad de mejoras y quien posee el auto mas veloz. Quizá esto fuera suficiente para un juego normal, pero Angry Birds Go! agregó una caracteristica original de Nintendo y la recicló para poder introducirla en este juego: los poderes especiales dentro de la carrera. En Angry Birds Go! encontraremos distintas cajas que poseen ciertos poderes que nos ayudaran a ganar la carrera de manera mas facil. Esto puede verse en el trailer que te dejamos a continuacion: Trailer. Este juego promete mucho y tendremos que esperar a ver como lo recibe el publico.

Vía: Tecnologia21.com
El conocido juego para dispositivos móviles  ha lanzado una nueva versión gratuita, la cual está adaptada para dispositivos equipados con el sistema operativo iOS, como así también para Android y Windows Phone.

Angry Girds Go! es una nueva apuesta de la empresa encargada de desarrollar este fantástico juego, cambiando totalmente la modalidad del mismo, ofreciéndonos la posibilidad de interactuar con el personaje principal a través de autos, muy similar al reconocido Mario Kart, pero en esta ocasión disponible para una gran variedad de dispositivos móviles.

AngryBirdsGO

Si algo le faltaba a los smartphones y tablets del momento era un buen juego de carreras, el cual sea atractivo y a la vez adictivo para que una persona no se canse de jugar. Es por ello que lanzaron este juego de carreras como una nueva versión de Angry Birds, uno de los juegos más descargados en diversas platformas.

Si bien Angry Birds acostumbra a ofrecernos versiones premium o pagas de sus diversas entregas, este juego de carreras es gratuito en sus primeros niveles, por lo que podremos acceder a disfrutar de ellos sin restricciones, y al igual que otras versiones del Angry Birds, una vez que lleguemos a cierta parte del juego, éste nos pedirá que abonemos una cantidad de dinero para poder seguir disfrutando de este juego.
Los juegos son parte de la historia, porque siempre que estamos aburridos buscamos algo para entretenernos y divertirnos un buen rato, además con el avance de la tecnología podemos tener los que queremos con tan solamente un clic, vamos a recordarte uno de los que te comentamos, los mejores 5 juegos gratis para Android. A continuación  te vamos a comentar sobre otro que para eso deberás descargar Angry Birds Go gratis para Android.

Como mencionamos en el apartado anterior, cada vez son más los juegos que se lanzan al mercado, hay miles, hemos seleccionado solamente algunos para recordarte a lo largo de toda la nota como lo siguiente, top 3 juegos de guerra gratis para Android.

Carrera de Angry Birds

Antes de seguir y comentarte sobre esta carrera de Angry birds, vamos a recordarte otro de los juegos que te hemos comentado como por ejemplo este, los mejores juegos de química gratis para Android, para que también lo pruebes.

En este juego lo que tendrás que hacer es una carrera con diferentes personajes, y llegar a la meta antes que el resto, a medida que vayas avanzando en los niveles, iras desbloqueando otros personajes, además de ganar diferentes recompensas,  y cambiar de vehículo.

Encontrarás en este juego Angry Birds Go para Android, un montón de personajes que podrás elegir entre Red, Chuck, Terence, Rey cerdo, bigotes, entre otros, además tendrás que dominar los distintos circuitos que se encuentran aquí, y andar por ciertos escenarios también, cada personaje tendrá un poder especial.

Es un juego muy entretenido y divertido para pasar el rato, como este que vamos a recordarte también, top mejores juegos para smartphones de gama baja, para que también puedas divertirte y entretenerte un buen rato.

Espero que estos juegos te sirvan para no estar aburrido el fin de semana. A continuación te dejamos el link junto a un video de demostración.

Descarga desde aquí Angry Birds Go para Android 

Hoy Punto Neo les trae un adelanto de lo que será la nueva creación de Rovio: Angry Birds Go!. En este juego los pajaritos dejan de ser arrojados por el aire con una honda para convertirse en corredores de autos espectaculares y ponerle acción a sus vidas.

Angry Birds Go! presenta características similares a los clásicos juegos de carreras. A muchos es recuerda a las tradicionales competencias de karting como el Mario Kart o el Crash Team Racing.

Si bien no se ha filtrado mucha información acerca del juego podemos contarles que, claramente, la dinámica ha cambiado y se han implementado nuevos personajes con habilidades nunca vistas hasta el momento.

Algunas características de Angry Birds Go!: 

– Consiste en un juego de acción que te generará mucha adrenalina, especialmente si sos amante de los motores y la velocidad.

– A los personajes de los pajaritos se suman cerdos.

– Presenta distintos “power ups” que podrás utilizar para sacar ventajas en las carreras.

– Tendrás la posibilidad de personalizar tu propio auto eligiendo las cualidades que más te agraden.

La fecha pautada para la llegada de esta nueva versión de este juego tan popular es el 11 de diciembre. El mismo día se supone que estarán disponibles las distintas opciones para Android, iOS, Windows Phone 8 y Blackberry 10.

A continuación les ofrecemos el trailer para que conozcan más sobre este esperado juego y comiencen a sentir a nueva energía del nuevo Angry Birds Go! 

Angry Birds Go es un nuevo juego de Rovio que toma los famosos pajaros y los pone en un mundo con tema de carreras, del cual no se sabe mucho todavia, pero esperamos que sea muy divertido.

Con una publicidad muy atrapante y a la vez, poco reveladora, este juego promete muchas cosas y deja una incertidumbre en la mente de todos: ¿Estará a la altura de sus predecesores? o ¿Será un fracaso en la saga de Angry Birds?

Si bien los juegos anteriores a este se tratan de lanzar a los pajaros por los aires para poder derribar y matar a los cerdos, ahora la estrategia es otra, y al parecer debemos tener carreras al mas puro Mario Kart, con poderes especiales, pero mas que nada, con una habilidad prodigiosa para el volante.

Podemos ver la publicidad a continuacion: Angry Birds Go

Vía: mytecnowebw