Skip to content

Descargar Angry Birds Epic gratis

Si sos fanático de las creaciones de Rovio, hoy Puntoneo te sorprenderá con una buena noticia. Se trata del nuevo juego que será lanzado en breve y que integrará la saga para dispositivos móviles Angry Birds. El mismo recibe el nombre de Angry Birds Epic y se desarrolla en el contexto de la Edad Media.

Características de Angry Birds Epic: 

– El juego presenta una nueva jugabilidad que se centra en el juego de roles de combate por turnos.

– Los clásicos personajes dirán presenta en esta versión, otra vez caracterizados acorde a la temática. Por ejemplo, haciendo alusión a la Edad Media, el personaje rojo se convertirá en un caballero con armadura y el amarillo interpretará a un mago audaz al estilo Merlin.

– A diferencia de versiones anteriores, presenta un fuerte arco argumental que probablemente será narrado mediante las clásicas viñetas.

– Consiste en conseguir en los diferentes niveles distintos recursos para construir armas, armaduras, pociones mágicas, entre otras. Además, también podrás evolucionar las distintas técnicas de ataque. A esto se le agrega la posibilidad de adquirir beneficios a través de la compra In-App con dinero real.

Se estima que el lanzamiento del juego será esta semana en la App Store de Canadá y Australia, y en la próxima en el resto del mundo en versiones para iOS, Android y Windows Phone 8.

Angry Birds Epic es la úlitma versión de Angry Birds
Angry Birds Epic es la úlitma versión de Angry Birds

Ya ha sido anunciada una nueva versión del nuevo juego Angry Birds, que ha cambiado totalmente su estética, por una totalmente épica, donde cada uno de sus personajes portan armaduras, armas, entre otras cosas. Ésta nueva versión se llamará Angry Birds Epic, y aunque aún sólo es un modelo de prueba en Canadá y Australia se espera con ansias su lanzamiento en el corto plazo en todo el mundo.

Se espera su lanzamiento mundial en este año.
Se espera su lanzamiento mundial en este año.

Si bien el juego ya ha tenido otras modificaciones y otras versiones tales cómo Angry Birds Go, donde se caricaturó a los personajes y se asemejó al Mario Kart,y “Stella”, la nueva versión de las aves enojadas que aun estamos esperando, Angry Birds Epic promete mucho más y se presenta muy interesante para los amantes de éste juego.

Los creadores del famoso juego Angry Birds, Rovio, ya han lanzado la nueva versión en modo de prueba,  Angry Birds Epic, en Canadá y Australia, disponible en la tienda Play Store, pero se cree que en poco tiempo será lanzado a todo el mundo definitivamente.

Angry Birds esel nombre de la versión original de este juego.
Angry Birds esel nombre de la versión original de este juego.
En si  el Angry Birds Epic seguirá siendo un juego gratuito, pero para el supuesto de que quieras mejorar  determinados aspectos deberás realizar un pago por éstas.
Será un juego de rol por turnos, donde podrás combatir diferentes enemigos y explorar nuevos mundos. Una de las novedades que presenta ésta versión es que los personajes cuentan con armaduras que los usuarios podrán modificar para personalizarlas, como asi también las armas y la posiciones de lucha. en un juego de rol por turnos.
Angry Birds Epic
Angry birds Epic

En esta oportunidad les doy a conocer la nueva edición de Angry Birds Epic, este juego Angry Birds ya conocido por todos, desde su creación tiene varias ediciones. Como por ejemplo, Angry Birds Seasons,Angry Birds Star Wars, Angry birds Go!, etc.  Algunos de estos son muy similares en sus formas de juego y otros como por ejemplo la edición Go!, es totalmente diferente.

En este caso, el juego mantiene los personajes originales del juego. Pero la temática esta vez incluye magia, caballeros y fantasía. Es un juego de rol, que se da por turnos, ya se encuentra disponible para las plataformas de iOS, Android y Windows Phone. 

La temática del juego consta en que los pájaros tomarán el control y así le darán guerra a los cerdos, quienes volvieron a robar los huevos de éstos. Los Cerdos están liderados por el Caballero Cactus, y el Principe Porky, éstos les harán lo imposible para que los pájaros no puedan recuperar sus huevos, teniendo que hacer un gran esfuerzo para poder tenerlos.

Como ya sabemos, que en todos los videojuegos tenemos de ciertas habilidades o trucos para poder pasar de niveles e ir ganando, esta no es una excepción a la regla. Debemos conocer muy bien que habilidades cuenta cada personaje y utilizarlos como mejor nos parezca.

Esta nueva versión puede ser descargada en Play Store, App Store y WP store, es totalmente gratuito. Sí dentro del juego se pueden comprar ciertos benefici