Skip to content

Descargar Adobe Reader gratis

Una aplicación que sin lugar a dudas deben poseer en su smartphone es el lector de archivos PDF, es por esto que hoy les vamos a brindar la posibilidad de descargar Adobe Reader gratis para Android. Es por eso que antes, te invitamos a descargar Office para Nokia C3.

Adobe Reader es una app que permite la lectura, como hemos dicho más arriba, de archivos PDF, que el general de los dispositivos celulares no cuentan con esta posibilidad. Con dicha aplicación podrán realizar la lectura de cualquier archivo, desplazarse, hacer zoom, seleccionar la opción de la lectura de modo nocturno lo que generará  que se saque brillo para que la lectura sea más fácil. Además también podrán realzar marcaje de frases, realizar notas, firmar documentos electronicamente, y una vez que lo hayan guardado podrán acceder desde cualquier aparato tecnológico a través de la siguiente web: Acrobat.com.

Adobe Reader para android y windows phone
Adobe Reader para android y windows phone

Otra característica que lo hace super beneficioso es que permite que rellenen de manera muy sencilla formularios que se les han enviado, además de facilitarles el envió a otro usuario. Esperamos que todas estas características hayan sido suficientes para que se animen a adquirir esta app en su celular: Adobe Reader.

Adobe Reader ¿está disponible para Windows Phone?

Como no podía ser de otra manera esta app también se encuentra disponible para los smartphone con sistema operativo Windows Phone, aunque solo para los que poseen la versión 8 o 8.1 de windows, el peso que posee esta app es de 4 MB. Al igual que para android Adobe Reader es gratuito, pero una vez que la descargan aceptan los términos de uso. Esperamos que también se animen a adquirirla a su móvil acá les dejamos el enlace para que lo hagan: Adobe Reader.

Cualquier duda que posean dejen su comentario, los esperamos en nuestras próximas publicaciones.
Lumia es una de las familias de dispositivos móviles más vendida en la Argentina, caracterizada por portar muy buenas especificaciones técnicas, ideales para portar todo tipo de aplicaciones y herramientas móviles, como son juegos, redes sociales, apps de mensajería instantánea y demás. En este nuevo post, te acercamos la posibilidad de descargar Adobe Reader para Nokia Lumia. 

Adobe Reader para Nokia Lumia

Adobe Reader es una útil e ideal herramienta para que descargues en tu dispositivo móvil, siendo caracterizado y conocido como uno de los mejores gestores de archivos en formato PDF.

Este ideal gestor, no solo te permite leer este tipo de formato, sino que también podrás exportar, extraer, transportar y editar toda aquella cantidad de archivos que desees, todo de una manera sumamente rápida, sencilla y gratuita desde tu dispositivo móvil.

Para poder descargar Adobe Reader en tu dispositivo móvil, este debe portar como sistema operativo Windows Phone 7.5 o Windows Phone 8, por lo que si dispones de un móvil Lumia tendrás acceso al servicio.

Cabe destacar que presenta un diseño de interfaz claro y simple, por lo que el manejo de los archivos será sencillo y eficaz.

A continuación te presentamos el enlace correcto para que efectúes la descargar de la herramienta en tu dispositivo móvil Nokia Lumia, presentando una descarga gratuita, rápida y sencilla.

Adobe Reader para Windows Phone 7

Descargar Adobe Reader para Windows Phone 8

Son muchos los usuarios los que buscan Descargar Adobe Reader para celular Nokia Asha, ya que les permite leer archivos PDF en el celular. La realidad es que esta app no esta disponible, pero si existe una alternativa muy similar. Hablamos de Adobe. Sabemos de la ventaja de contar con un visor de este formato que ya es popular para el intercambio de información.

Lector PDF para celular Nokia Asha

Adobe Reader para Asha

Por eso en esta oportunidad les dejaremos un enlace para consultar y seleccionar lector de PDF para Nokia Asha. El mismo fue extraído de una lista de la tienda oficial de aplicaciones desarrolladas especialmente para los dispositivos de la marca finlandesa.

Existen diversos nnombres de software o programas para ver o leer PDF en celulares Nokia Asha 305/311 y otros de la serie. Entre ellos, encontrarán opciones que son pagas como aquellas que podrán obtener totalmente gratis.  Por ejemplo PDF Viewer, PDF Reader Expert, PortablePDF Reader, entre otros.

 acrobat-xi_welcom-100006370-large

De acuerdo al modelo de la serie Asha de Nokia que posean. Podrán escoger el programa alternativo a Adobe Reader para celular Nokia Asha que más se ajuste a sus necesidades. Y por supuesto, sea compatible para ejecutarlo en sus móviles.

Simplemente tienen que acceder al siguiente link para visualizar y recorrer la lista y elegir el más conveniente. Una vez que lo tengan, descargan el lector o visor de PDF para el Nokia Asha. Esto resultará muy sencillo, ya que desde la Ovi Store podrán realizarlo sin complicaciones. Si bien, Adobe Reader para celular Nokia Asha no esta disponible, si hay alternativas.
En el día de hoy te recomendaremos instalar el lector oficial de documentos PDF, se trata de Adobe Reader XI, uno de los programas más descargados del mundo, debido a ser el que mejor reacciona al interactuar con este tipo de archivos.

Los documentos PDF son uno de los formatos más utilizados, debido a que ofrecen una alta calidad de imagen, y nos permiten poder manipular este tipo de archivos sin que otras personas puedan editarlos, es por ello que se ha convertido en el formato privilegiado por las personas que escriben libros, realizan notas o redactan cualquier tipo de texto a través de este medio digital.

Lo bueno de este programa es que no tan solo es un lector de documentos PDF, sino que también nos dará la posibilidad de rellenar este tipo de archivos con texto, imprimir documentos PDF sin problema alguno, enviar los archivos por correo electrónico o incluso leer este tipo de documentos a través de la pantalla completa.

Se trata de un software completamente gratis y en español, por lo que generalmente no tendrás problemas para descargarlo e instalarlo rápidamente.

Adobe Reader XI indudablemente es una de las herramientas de esta compañía más utilizadas del mercado actualmente.

En esta ocasión Punto Neo les acerca una aplicación de Windows Phone que seguro les va a interesar. Después de esperar tanto, finalmente llegó para esta plataforma la opción de descargar Adobe Reader para Windows Phone 8. El sistema operativo en cuestión continúa avanzando a enormes pasos, poniéndose a la altura de Android e iOS. Por esto mismo vengo a ofrecerles Adobe Reader para Windows Phone 8, una de las aplicaciones de Windows Phone que no puede faltar en tu dispositivo.

Para quienes no están al tanto sobre qué trata la aplicación, les contamos que Adobe Reader es un programa que nos permite abrir y correr todo tipo de PDF u otros documentos que pretendamos leer en nuestro dispositivo de Windows Phone.

Los usuarios estaban esperando con ansias la llegada de Adobe Reader a esta plataforma y ya ha sido descargada por una enorme cantidad de personas, así que te recomiendo descargar Adobe Reader sin dudarlo.

Características de Adobe Reader

  • Nos permite abrir documentos en formato PDF externos en forma simple.
  • Podremos ver aquellos PDF que estén protegidos con contraseña.
  • Vamos a poder copiar lo que queramos en un PDF y pegarlo en un bloc de notas.
  • También podremos aumentar las imágenes o textos del PDF.

Para descargar Adobe Reader gratis para Windows Phone 8 pueden hacerlo clickeando el siguiente link.

Vía quierodescargas

Les dejo en esta ocasión la posibilidad de descargar Adobe Reader para celulares y poder leer archivos con extensión PDF donde y cuando quieras desde el móvil. Me refiero a la versión de Adobe Reader Le 2.5 que sin ser de las últimas actualizaciones tiene un buen desempeño en todo tipo de celulares.

Esta aplicación funciona con todo tipo de celulares, pero se trabaja de una manera más rápida y eficaz desde dispositivos Nokia 1.8mb, ya que fue desarrollada específicamente para éste último.

Con Adobe Reader para celulares podrás leer todos tus archivos más importantes, así como también libros enteros desde el simple móvil, ésta es considerada una aplicación muy útil y es una de ellas que no puede faltar en los celulares de todo aquel usuario que frecuenta a la lectura de documentos PDF.

Para descargar Adobe Reader para celulares debes ingresar al siguiente enlace y desde allí podrás acceder a esta totalmente gratis y sin registración previa.

Adobe Reader para celulares
Uno de los programas más importantes que no puede faltar en tu PC, es el Adobe Reader el cual es el software por excelencia para para leer archivos PDF. Y la noticia que les presentamos hoy, es que este ahora se puede Descargar Adobe Reader para iOS gratis y con él poder leer archivos PDF desde los dispositivos de Apple, como por ejemplo iPhone, iPad y iPod.

Si sos usuario de alguno de estos dispositivos no dejes pasar esta oportunidad y descarga Adobe Reader 10.2.0 gratis. Además les cuento que está disponible en varios idiomas y contiene características muy interesantes.

Con Adobe Reader para iOS gratis podrás resaltar, tachar y subrayar el contenido del documento, además agresar comentarios, rellenar formularios y firmar archivos con la utilización de tu dedo, entre muchas cosas más.

Una de las nuevas características es que brinda la posibilidad de desplazarte por el documento por medio de marcadores, seleccionarlos para portapapeles y añadir texto en cualquier parte de él.

Para Descargar Adobe Reader para iOS gratis a continuación les dejo en enlace. Les recuerdo que es compatible con iPadiPhone e iPod Touch con iOS 4.2 o superior:

Descargar Adobe Reader para iOS gratis

Si tienes una tableta de Blacberry y quieres leer archivos Pdf estás en el lugar indicado. Porque hoy te dejaré para descargar Adobe Reader para Blackberry PlaybookAdobe Reader para Blackberry Playbook nos permitirá leer y ejecutar los archivos comprimidos PDF de forma muy rápida e intuitiva. A continuación les dejaré las principales características del Adobe reader para Blacberry Playbook:

  • Puntos Claves en las partes izquierda y derecha de la pantalla para ir a la página anterior o siguiente.
  • Puntos claves táctiles para una navegación eficiente y zoom en el documento PDF.
  • Visualización rapida y de alta calidad de archivos PDF.
  • Página interfaz de navegador para una rápida navegación con archivos de gran tamaño.
  • Todo lo necesario esta integrado en el gestor de archivos, para proporcionar un acceso rápido a todos los archivos PDF en el dispositivo.
A continuación les dejo el enlace de descarga (es la tienda de AppWorld):
Descargar Adobe Reader para Blackberry Playbook

En esta oportunidad, les traemos la posibilidad de Descargar Adobe Reader para Blackberry Playbook para leer PDF en pantallas táctiles. El tablet PC de Blackberry se integra al mundo Adobe de la mano del lector reconocido lector PDF.

Adobe Reader para Blackberry Playbook permite a los usuarios proporcionar alta calidad y una rápida visualización de PDF. Así como también, la interacción de los archivos comprimidos. Con la utilización de Adobe Reader se puede ver y navegar por el PDF de forma rápida e intuitiva.

Descargar Adobe Reader para Blackberry Playbook para leer PDF en pantallas táctiles

Adobe Reader para BlackBerry

Entre las principales características de Adobe Reader para Blackberry Playbook podemos mencionar:

  • Visualización rapida y de alta calidad de archivos PDF.
  • Puntos claves táctiles para una navegación eficiente y zoom en el documento PDF.
  • Página interfaz de navegador para una rápida navegación con archivos de gran tamaño.
  • Puntos Claves en las partes izquierda y derecha de la pantalla para ir a la página anterior o siguiente.
  • Todo lo necesario esta integrado en el gestor de archivos, para proporcionar un acceso rápido a todos los archivos PDF en el dispositivo.

Con la aplicación de Adobe Reader para Blackberry Playbook podrán leer los archivos PDF a través de la interfaz táctil de su dispositivo, aprovechando las funciones adaptadas y optimizadas para tales.

Descargar Adobe Reader para Blackberry Playbook para leer PDF en pantallas táctiles

Para todos los usuarios que leen frecuentemente documentos en formato PDF pueden descargar Adobe Reader para Blackberry Playbook deben dirigirse a la tienda de aplicaciones de la marca la AppWorld desde el siguiente enlace.

Adobe Reader para Blackberry Playbook