Skip to content

Descargar AdBlock Plus gratis

Te invitamos a utilizar Adblock Plus una de las extensiones más buscadas para el navegador Google Chrome, ya que es la encargada de bloquear terminantemente cualquier tipo de publicidad que aparezca en Internet, por lo que gracias a ello podremos navegar de manera segura y sin inconvenientes.

Esta herramienta tiene la capacidad de bloquear y hacer invisible cualquier tipo de publicidad, incluso la de Google, por lo que gracias a ello podremos ingresar a esos sitios que nos muestran contenidos verdaderamente interesantes pero que abusan de la publicidad, sin inconveniente alguno.

Adblock Plus es una extensión completamente gratuita la cual está disponible también para otros navegadores como ser Mozilla Firefox.

Al instalar esta herramienta no tendremos que activarla ni configurarla, ya que la misma automáticamente comenzará a funcionar de manera completa y sin necesidad de que intervengamos. Eso si, nos permite poder personalizar los anuncios que queremos bloquear, ya que existen publicidades que muchas veces son de nuestra utilidad o que no son tan agresivas como para bloquearlas. De esta manera podrás navegar por Internet sin tener que encontrarte con publicidad agresiva y molesta.

Adblock Plus es una herramienta muy simple y básica la cual te permitirá poder deshacerte de todo tipo de publicidad gráfica y textual que tiende a aparecerte en tu navegador web.AdBlock Plus para Facebook

Lejos de ser un tema tabú, la privacidad en Facebook es uno de los tópicos más expuestos ya que se ve vulnerada nuevamente, en esta oportunidad, por el nuevo sistema de Atlas. Por eso queremos contarles cómo evitar que Facebook rastree y recopile la información de tu cuenta. Y para ello aparece AdBlock Plus.

Este complemento, conocido por su función de bloquear los anuncios molestos en Facebook, ahora llega para salvarnos de esta nueva amenaza para nuestra seguridad y privacidad en la red social más popular. AdBlock Plus permite detener el rastreo y la recopilación de datos externos en Facebook. E incluso también impedirá la publicidad de Atlas.

Si bien nuestra información, previo acuerdo, es utilizada para ehxibir los anuncios acordes a nuestras preferencias en la red social, lo cierto es que a partir de la implementación de l anueva tecnología de Atlas, se avanza un paso más ya que se rastreará y recopilará inforación extra que podrá ser utilizada en sitios externos.

privacidad Facebook
Evitar rastreo y recopilación de información en Facebook

Entonces para prevenir tu información en la cuenta de Facebook de esta arriesgada exposición y uso, simplemente tendrán que descargar e instalar AdBlock gratis en el navegador, tal cual lo aseguran sus desarrolladores será una solución frente a este ataque.

Es importante tener en cuenta que esta estrategia resultará si es que en cada navegador que se utilice para ingresar en la red social cuente con el complemente de AdBlock instalado.

Aquí les dejamos el enlace para realizar la descarga gratuita del complemento según el navegador que utilicen.

AdBlock para Firefox

AdBlock para Chrome

AdBlock para Safari

AdBlock para Opera

AdBlock para Internet Explorer

AdBlock para Android

Vía: Tech
Si eres una persona que navega mucho por Internet y te resulta intolerable la publicidad que se ubica en cada página web que visitas, te recomendamos una aplicación que te permitirá bloquear previamente todas las publicidades que se publican en los diferentes sitios web. Se trata de Adblock Plus un complemento que podrás instalar fácilmente en tu navegador web, para evitar esa publicidad que tanto molesta.

Lo bueno de este complemento para Mozilla Firefox es el hecho que no necesitaremos aplicarlo cada vez que iniciamos una navegación, ya que una vez que lo instalas nunca más te aparecerá la publicidad en las páginas que visitas, por lo que será de mucha ayuda para personas mayores o aquellas que no están familiarizadas con Internet, ya que podrán navegar sin caer en publicidades engañosas y conseguir la información que más necesitan sin inconveniente alguno.

Otro aspecto positivo Adblock Plus es el hecho de que podremos colocar nuestros propios filtros para bloquear la publicidad que nos parece más importante evitar, por lo que podremos tener una navegación por Internet a través de contenidos personalizados, previniendo ciertas publicidades o sistemas de publicidad que muestran ciertos contenidos que no deseamos ver o que no queremos que nuestros hijos vean.

Hoy Puntoneo quiere presentarles a todos los que detestan los anuncios mientras navegan por la web una aplicación que les va a ser de gran utilidad: Adblock Plus. Esta es una herramienta que les permitirá bloquear la publicidad de sitios web y, además, las aplicaciones que visites desde cualquier dispositivo Android.

¿Cómo funciona?

Una vez que instalaste en tu equipo Adblock Plus se descargará con ella un “filtro de suscripción” que será el que nos mostrará todo lo que va a ser bloqueado en las páginas web y se actualizará a diario para que no veas aquella publicidad que no deseas.

Adblock Plus bloqueará anuncios HTML5, banners, notificaciones, etc. Además, todos aquellas aplicaciones para Android que quizás en muchas oportunidades nos distraen cuando estamos usando el dispositivo.

Para descargar la aplicación de manera gratuita para tu Android hace click aquí.

]]>