Skip to content

Cómo usar cuenta de Clash Royale en otro dispositivo

Hace unos días te comentamos sobre este juego que ya es bastante conocido sobre una solución truco para ganar oro en Clash Royale. En esta nota vamos a seguir comentándote sobre este juego y cómo usar cuenta de Clash Royale en otro dispositivo. Antes, conoce cómo activar modo edición en juego Hay Day.

Cómo usar cuenta de Clash Royale en otro dispositivo

Cuenta de Clash Royale en otro dispositivo

Seguimos hablando de los juegos porque aún seguimos de vacaciones. Pero si a estas alturas ya estás un poco aburrido y no sabes qué hacer, te recomiendo este juego del que también ya hemos hablado como mencionamos, y cómo también sabemos está inspirado en el mundo de Clash of Clans.

Si tienes otro dispositivo o el tuyo se quedó sin batería y quieres igualmente jugar, podrás ahora hacerlo desde el dispositivo móvil que te presten. Esto es posible porque podrás cambiar de cuenta de Clash Royale. Nos preguntamos de qué manera, y es algo sencillo de realizar, pero para hacerlo deberás utilizar todas las herramientas que tenga tu sistema operativo. Antes de seguir, conoce cómo usar pestaña de incógnito en iPad y iPhone.

Este paso de cuenta está disponible de iOS a Android. Para hacerlo deberás crear una cuenta de Game Center en iOS con la cuenta que estás jugando al juego. Una vez realizado, tendrás que ver que en la partida aparecerá el bienvenido al Game Center, cuando inicies el juego.

Luego de esto, en el nuevo dispositivo tendrás que instalar la cuenta de Clash Royale en otro dispositivo. Por último abrir el Game Center, sin la necesidad de abrir el juego e iniciar sesión con la misma cuenta para comenzar en la partida que dejaste. Puede suceder que al comienzo no te llegue la notificación, porque tendrá que actualizarse para que suceda. Recuerda que siempre estas a tiempo de saber cómo adivinar contraseña bajo los asteriscos.

Lo mismo podrás hacer desde Android a iOS. Solo hay que seguir los mismos pasos que te acabamos de mencionar. Espero que te sirvan los consejos, para que puedas jugar en el dispositivo si tienen estos sistemas operativos.