Skip to content

Crear cuentas de correo electrónico temporales

Melt Mail es una herramienta web que nos permitirá poder crearnos cuentas de correo electrónico temporales, las cuales se desecharan a las 24 horas como máximo.

Estas cuentas nos son de gran utilidad para verificar aquellos servicios en los cuales nos damos de alta por única vez, y no deseamos recibir mensajes en nuestra casilla de correo personal, puesto que es completamente válida para cualquier servicio web al cual podamos acceder, ya que nos permitirá verificar nuestros mensajes e incluso enviar correos electrónicos a otros destinatarios.

Se trata de un servicio completamente gratuito, al cual podremos acceder con tan solo ingresar a la página web Melt Mail. En su portada nos ofrece directamente la posibilidad de crear una cuenta temporal nueva, en donde nos dará a elegir el tiempo que deseamos que siga habilitada, y podemos elegir entre 24 horas, 12 horas, 6 horas y 3 horas, de acuerdo a nuestras necesidades.

Melt Mail incluso ofrece versiones de su plataforma para crear cuentas de correo electrónico temporales para dispositivos móviles con el sistema operativo Android y con iOS de Apple, por lo que afortunadamente podremos tener la posibilidad de crear cuentas desechables desde nuestro smartphone o tablet sin necesidad de depender de un ordenador de escritorio que pueda acceder a Internet.
Te recomendamos la herramienta 10 Minute Mail con la cual podrás conseguir crear tus propias cuentas de correo electrónico temporales.

Generalmente las personas recurren a crear este tipo de perfiles para poder verificar aquellos servicios que nos exigen asociar una cuenta de correo electrónico para darnos de alta, como es el caso de foros, redes sociales y demás portales en donde utilizan este medio de comunicación como un método para verificar una total autenticidad de la persona que está por darse de alta en un determinado servicio por Internet.

Crea cuentas de correo temporales con 10 Minute Mail

10 Minute Mail

10 Minute Mail es un sencillo sitio, el cual nos permitirá desde su página de inicio poder crearnos nuestra propia cuenta, para de esa manera poder utilizar ese servicio durante un lapso de 10 minutos, que es el plazo que maneja este sitio haciendo caso a su nombre.

El servicio 10 Minute Mail es completamente gratuito para todo aquel que quiera conseguir una cuenta de correo electrónico temporal, para de esa manera hacer con ella lo que quiera, como ser enviar mensajes, recibir correos electrónicos, verificar cuentas nuevas, entre muchas otras tareas que se pueden realizar gracias a la ayuda de este tipo de servicios informáticos.

Si bien este servicio es muy poco formal, se lo recomienda utilizar antes de crearse una cuenta en otros servicios de correo electrónico, debido a la simpleza que existe para darse de alta.