Skip to content

Consulta de Carnet Sisben

El gobierno nacional de Colombia está otorgando el Carnet Sisben, este es para todas aquellas personas que están debajo de la línea de pobreza identificados por el Estado nacional en esta situación. Hoy te contaremos cómo hacer tu consulta de Carnet Sisben.

Es por esto que les dejamos el sitio donde podrán consultar si su Carnet Sisben está listo, chequear el puntaje o para imprimirlo. Podrán ingresar al sitio haciendo click en el enlace siguiente: Carnet Sisben

Les recuerdo que sólo los usuarios que podrán adquirir dicho carnet son los que ya han sido identificados a través de la encuesta. Para ver los resultados de la encuesta: Encuesta

Como ya les mencioné anteriormente para consultar Carnet Sisben de forma online y gratis deben ingresar en el sitio web oficial provisto por el gobierno que se encuentra habilitado para hacer esta consulta y trámites en línea.

Les dejo nuevamente el sitio oficial del gobierno para consultar Carnet Sisben: Carnet Sisben

Una vez ingresado al sitio tendrán que completar el formulario que les aparece para obtener al credencial y poder acceder a los beneficios que el gobierno de Colombia otorga.

Les recuerdo que todos los trámites de Carnet Sisben son totalmente gratuitos y se deben realizar personalmente, pero pueden consultar su situación de manera online.

consulta carnet sisben
Carnet Sisben online

Carnet Sisben es la credencial que otorga el gobierno nacional de Colombia para todos aquellos ciudadanos pobres identificados que recibirán dicho beneficio.

Si desea realizar la consulta para saber si su carnet Sisben está listo, chequear el puntaje o desea imprimirlo, aquí le ofrecemos el acceso al sitio que al que tendrán libre acceso para hacerlo de modo fácil y totalmente gratis.

Recordamos que los usuarios que estarán en condiciones de tener carnet sisben son aquellos que ya han sido encuestados y aquí pueden ver los resultados de la encuesta.

Para consultar carnet sisben online gratis, simplemente deben ingresar a la web oficial provista para el gobierno y que se encuentra habilitada para realizar este tipo de consultas y trámites en línea.

Entonces para obtener carnet Sisben o realizar consulta carnet Sisben deben dirigirse al siguiente enlace donde podrán efectuar cualquier trámite relacionado con la documentación.

Carnet Sisben – www.sisben.gov.co

Luego tendrán que completar un formulario y al completarse el procedimiento para obtener la credencial, ya estarán en condiciones de recibir el beneficio al que se han acreditado.

Es importante recordar, tal cual lo aclaran en el sitio, que todos los trámites carnet Sisben son totalmente gratuitos y se deben realizar personalmente.