Skip to content

Configurar Wi-Fi para Samsung Galaxy S2

Samsung Galaxy S2 sin dudas es uno de los dispositivos móviles que esta revolucionando el mercado en los últimos tiempos. Es un equipo sensacional, que posee excelentes cualidades y características, con respecto a sus utilidades, velocidad de funcionamiento y el sistema operativo. Por todo esto, es uno de los celulares más vendidos de los últimos meses. Hoy te ofrezco los pasos a seguir para configurar el Wi-Fi para Samsung Galaxy S2. Algo muy importante ya que es una de las funciones más importantes de este celular y podrás navegar con la velocidad del servicio de internet que tengas en tu casa. Los pasos a seguir son bien fáciles y no creo que tengas problemas en lograr la configuración. De todas maneras, si tienes algún inconveniente, te invito a que comentes y te resolveremos las inquietudes. ¡Que lo disfrutes!

  • En la pantalla  inicio nos vamos a “Menú”.
  • Nos vamos a “Configuración”.
  • Wireless and Networks o WIFI.
  • Pulse la casilla de verificación Wi-Fi para activar Wi-Fi. El teléfono buscará las redes inalámbricas disponibles.
  • Pulsemos ‘Wi-Fi’ – Acá nos mostrará los nombres de red y la configuración de seguridad (ya sea una red abierta o una Protegida con WEP) que detecta al rededor.
  • Seleccione la red Wi-Fi a la que desea conectarse. Cuando se selecciona una red abierta, se conectará automáticamente a la red. Cuando se selecciona una red protegida con WEP, vamos a tener que poner la clave WEP (si la sabe y click en conectar)
]]>