Skip to content

Configurar ajustes de YouTube

configurar ajustes de YouTube. El objetivo del post es que puedan tener la mejor experiencia sin perderse de nada.

Cómo configurar ajustes de YouTube

Los pasos que deben seguir para lograr el fin del artículo son sencillos. Deben seguir de la forma indicados a continuación:
  • Abrir el módulo Gallery.
  • Hacer clic en el enlace Ajustes.
  • En el panel de navegación izquierdo, hacer clic en el enlace YouTube.
  • Seleccionar la opción que dice Conectar.
  • Si tienen acceso a varias cuentas de Google, seleccionen aquella a la que desee acceder.
  • Inicien sesión en su cuenta de Google.
  • Si tienen acceso a varias cuentas de Google, seleccionen la asociada a la cuenta de YouTube a la que desee acceder.
  • Brightcove Gallery solicitará permiso para gestionar su cuenta de YouTube. Hacer clic en Permitir.
  • Comprueben que la conexión se ha establecido correctamente.
  • Por último, cuando se haya establecido la conexión, la página Ajustes mostrará el canal de YouTube al que se ha conectado.

Configurar ajustes de YouTube de manera sencilla

Pasos para crear una cuenta de YouTube

Para poder disfrutar al máximo del servicio, es necesario que se hagan una cuenta en YouTube. Para ello, deben hacer click en este enlace, el cual los llevará a la página de creación de cuentas de Google. A continuación, escribe tu nombre y apellido, elige un nombre de usuario (usuario@gmail.com), ingresa una contraseña y confírmala. Luego, ingresa tu número de teléfono móvil o una dirección de correo electrónico alternativa. Acepta los términos y condiciones y haz clic en el botón Siguiente paso.Se te pedirá verificar tu cuenta mediante tu teléfono móvil. Tras recibir el código, ingrésalo, haz clic en el botón Verificar y listo. Ya puedes iniciar sesión en YouTube con tu cuenta de Google, y configurar ajustes de YouTube.

Configurar ajustes de YouTube de manera sencilla

Los mejores trucos de YouTube

Una vez que lograron configurar ajustes de YouTubellega el momento de conocer algunos trucos interesantes sobre el servicio. Por medio de los mismos, podrán ver vídeos en esta web y aprovecharlo al máximo.
  1. Cargar los vídeos de YouTube mientras están en pausa: Con la extensión Smart Video podrán pausar un vídeo para que cargue completo y no tengas que sufrir el horror del buffering a mitad de camino. Está disponible para Firefox, Chrome, Opera y Safari.
  2. YouTube Center: Es una extensión para varios navegadores que te deja mejorar la reproducción de vídeos de YouTube en varios aspectos. Con YouTube Center puedes desactivar el dash playback, pero tienes un montón de mejoras. Por ejemplo, establecer la resolución automática de vídeo según tu preferencia, cambiar los colores del reproductor a un tema claro, ocultar videos ya vistos, etc.
  3. Convertir YouTube en un reproductor de música completo:  Con Streamus para Chrome, podrán hacer del streaming de música en YouTube una verdadera maravilla. Puedes crear listas de reproducción; escuchar la “radio”; guardar discos completos; y buscar cualquier canción o artista en una app integrada completamente a Chrome que también puedes usar como webapp independiente.
  4. Mirar letras de canciones directo en YouTube: Si instalas la extensión Musixmatch para Chrome puedes ver las letras de las canciones directamente sobre el vídeo musical que estés reproduciendo en ese momento. Ideal para hacer karaoke.

    Trucos de YouTube

  5. Enfócate solo en el contenido: Toogles es una webapp que aplica una capa de personalización sobre YouTube; y elimina la mayoría de los elementos de la página para concentrarse solo en el vídeo y listo.
  6. Atajos de teclado: YouTube cuenta con un par de atajos de teclado bastante útiles que muchos usuarios no conocen:
    • k = pausar – reanudar (también funciona con la barra de espacio)
    • j = rebobinar 10 segundos
    • l = adelantar 10 segundos
    • m = silenciar
    • 0 = ir al inicio del vídeo
    • 1 al 9 = salta intervalos desde el 10% al 90% del vídeo +
    • y – Aumentar y reducir el tamaño de los subtitulos
  7. Prueba las nuevas funciones antes de que estén disponibles para todos: Desde youtube.com/testtube puedes dar un vistazo a las características de YouTube que aún están en fase de pruebas.
  8. Utiliza tu smartphone como control remoto: Si usas YouTube desde el ordenador puedes acceder a la versión sin distracciones y pensada para la TV de Youtube desde youtube.com/tv. Una vez ahí si accedes a youtube.com/activate desde tu móvil podrás emparejarlo con YouTube TV; de esta forma, podrás controlar la reproducción de vídeos.
  9. Reproductor flotante: Con Floating YouTube podrán mirar un vídeo mientras navegas por otras webs. Esto es posible gracias a que muestra el reproductor como una ventana flotante que puedes mover a donde quieras en tu escritorio.
  10. Crea un GIF de cualquier vídeo de YouTube: Lo único que necesitas hacer es agregar la palabra “gif” delante de “youtube” en la URL de cualquier vídeo para crear un GIF animado. Esto lo que hace es llevarte a la web de GifYt para crear un GIF de máximo 15 segundos de duración. Pueden elegir donde empieza y donde termina, además de añadir texto si lo deseas.

Configurar ajustes de YouTube de manera sencilla

Activar modo oscuro de YouTube

Son muchos los usuarios que hacen uso de apps de terceros para evitar tanto brillo del fondo blanco en los ojos. Ahora, YouTube ya tiene su propio tema oscuro, solo que está bastante oculto de momento.
  • Abran el navegador y entren en youtube.com
  • Presionen Ctrl+Mayús+I para abrir las Herramientas para desarrolladores
  • Seleccionen la pestaña Console
  • Peguen este comando: document.cookie=”VISITOR_INFO1_LIVE=fPQ4jCL6EiE; path=/”
  • Presionen Enter, cierra las herramientas para desarrolladores y recarga la web de YouTube.
  • Hagan click sobre tu avatar, o lo que es lo mismo, intenten abrir la configuración de YouTube. Aparecerá un nuevo panel de opciones, y aquí se incluye la opción Modo oscuro.
  • Simplemente hagan click sobre ella y cambien de no a sí para activarlo y listo.
Esperamos que este post que tiene como fin configurar ajustes de YouTube haya sido de gran utilidad. A continuación les dejamos el link para descargar YouTube para equipos móviles.YouTube para Android / YouTube para iOS]]>