Skip to content

Compartir archivos con misma red de Wi Fi

Cada día son más las novedades que tenemos en el ámbito de la tecnología. Una de las últimas fue que ya podemos conectar el celular y tv sin cables, algo que hemos deseado a lo largo de años. Ahora, con todos los avances tecnológicos de los últimos años, principalmente celulares, contar con una buena señal de WiFi y aprovecharla al máximo es una oportunidad que no podes desaprovechar. O bien, si tenes problemas, recibir los mejores consejos para mejorar la señal de WiFi directamente desde tu móvil. Siguiendo con esta rama, a continuación vamos a enseñarte cómo compartir archivos con misma red de WiFi.

Cómo compartir archivos con misma red de Wi Fi

Tutorial para compartir archivos a otra persona sin programas

Programas para compartir archivos entre diferentes dispositivos podemos encontrar millones, de todos los tipos y para todos los gustos.

Pero nuestra idea es que puedas hacerlo sin ninguno de ellos, es decir, con una simple página que lo hace a través de la misma red WiFi.

La principal ventaja con la que nos vamos a encontrar utilizando esta web, es que ya no vamos a tener que andar descargando programas a lo loco, registrarnos, crear mil cuentas, y todo lo que conlleva tener uno de éstos. El funcionamiento de esta página es super sencillo, lo único que tenes que hacer es acceder a ella y comenzar a escribir o importar lo que deseamos sin más vueltas.

Simple.Savr (así es el nombre de la página), te permite subir todo tipo de archivos, siempre y cuando el mismo no supere los 25MB. En caso de que quieras hacerlo, basta con que hagas click en el botón “Upload” y arrastrar dicho contenido para poder compartirlo.

Para acceder a dicha información desde otro dispositivo, lo único que hay que hacer es ingresar a la página web, ¡y listo! El contenido estará disponible al instante, listo para ser utilizado. Y recorda que para descargarlo, tenes que pulsar sobre el botón que dice “Download”.

Sin dudas estamos ante una gran alternativa, que a más de uno seguro le solucionará miles de problemas. A continuación te dejamos el link de la página web para que puedas ingresar a ella las veces que quieras y disfrutar de compartir archivos con otras personas sin utilizar ni un solo programa.

Enlace: Simple.Savr
Wi Fi Shot es una aplicación para Android que nos permite compartir y trasladar archivos desde y hacia nuestros dispositivos de manera muy simple.

Siempre hay diferentes formas mediante las cuales siempre queremos enviar nuestros datos, fotos y videos, desde cualquier lugar que estemos, por eso muchas empresas buscan esa solución, ya sea por el almacenamiento virtual u otras, es necesario siempre tener aplicaciones para compartir el contenido.

Esta aplicación permite experimentar en aquellas opciones que pueden ser posibles, tales como establecer contenido y conexión con otros dispositivos, y tambien aprovechar la línea para el intercambio de archivos directo en celulares con Ice Cream o Jelly Bean.

En si misma las diferencias con bluetooth, no son abismales por ahora, por lo que sería en un futuro rápida y mucho más precisa, pudiendo pasar hasta videos de alta calidad mediante la aplicación, pero como hoy esta en beta Wi Fi Shot, las proyecciones nos hacen pensar en las posibilidades y la necesidad de estas herramientas que no deben faltar, porque seguramente en un futuro serán los medios para la conexión con otros usuarios.

Descargar Wi Fi Shot  para Android