Skip to content

Volver al chat original de Facebook con Facebook Sidebar Chat Reversion

Por estos días la mayoría de los usuarios de la red social más importante del momento se preguntan como volver al chat original de Facebook con Facebook Sidebar Chat Reversion. Son muchos los usuarios que se encuentran disconformes con el nuevo chat de la red. Los nuevos cambios implementados no les han sentado bien. Ya hemos hablado acerca de cómo borrar el historial de mensajes de Facebook Messenger de iPhone.

Algunos han reportado que la nueva versión del chat de Facebook otorga cierto impedimento en la visualización de los contactos. Es decir, se ven a algunos de ellos conectados pero al intentar conversar no se puede ya que su estado era descontectado. Éste no es la única desventaja, sino que hay otros cambios en la barra lateral del chat que lo afectan. Recuerda siempre cómo añadir o cambiar foto o imagen de portada de Facebook.

Volver al chat original de Facebook con Facebook Sidebar Chat Reversion

Por esto y otras razones les mostramos como volver al chat original de Facebook. El hecho de no estar cómodo con el chat, hace que los usuarios no puedan tener una buena experiencia. Por ende, el tiempo que se pasa en la red social no se disfruta completamente, como sí sucedía con anterioridad. Además, hay que tener en cuenta que esto presenta problemas en la comunicación vía chat con sus contactos y amigos. Por ello, buscan volver al chat anterior.

Cómo volver al chat original en Facebook

Siendo así les presentamos una manera de volver al chat original de Facebook. Ésto es posible a través de Facebook Sidebar Chat Reversion. Un script disponible en navegadores como Mozilla Firefox, Google Chrome y Opera.

Volver al chat original de Facebook con Facebook Sidebar Chat Reversion

Para volver al chat original de Facebook, deben descargar Facebook Sidebar Chat Reversion. Una vez instalada en sus equipos, simplemente deben ingresar a esta página para proceder. Sólo efectúan la instalación y listo. En cuestión de minutos, habrán logrado volver al chat original.

Si bien se presentan algunos bugs en esta versión alternativa al nuevo cha de Facebook, podrán contar con el servicio de modo completo para comunicarse con sus pares en la red.

Vía: Techtástico

Cómo volver Chat original de Facebook
Volver al chat original de Facebook

 Hubo un momento que Facebook había cambiado su barra de chat, esto lo mejoró. Pero si tienes ganas igualmente de volver al antiguo chat de Facebook, aquí te diremos cómo.

La solución que les presentamos es un script que es compatible con Mozilla, Chrome y Opera. El nombre del mencionado Script es Facebook Sidebar Chat Reversion.

Para instalar Facebook Sidebar Chat Reversion y, de esta manera, volver a la versión original del chat de Facebook solamente tendremos que ingresar a esta página para proceder. Luego instalamos el Script y listo.

Quizá se encuentren con algunos bugs en esta versión delo chat de Facebook, sin embargo, de esta manera, podrán contar con el servicio de modo completo para comunicarse con sus amigos en esta red social.

Chat de Facebook
El nuevo chat de Facebook causó mucho malestar entre los usuarios

Cómo habrán notado Facebook va haciendo modificaciones de su interfaz. Una de ellas fue que cambió el chat, cosa que no agradó para nada a los usuarios. Por suerte creo que están volviendo al anterior, pero si todavía padeces este nuevo chat, hoy te diremos cómo volver al chat viejo de Facebook.

A continuación les dejo el link de un Script que les resolverá el problema y podrán volver al chat viejo.

Volver al chat viejo de Facebook (script)