Skip to content

Cómo ver cuántas veces vieron mi video en Instagram

Hace unos días te hemos comentado sobre esta red social, que se impuso en el último tiempo y que lidera una de las más utilizadas; cómo descargar contenido de Instagram en mi iPhone. En esta ocasión, te vamos a comentar sobre cómo ver cuántas veces vieron mi video en Instagram. En ocasiones anteriores, hablamos acerca de cómo activar Hola Cortana en dispositivos móviles.

Para el que no sabe, ésta es una red social en la cual podrás subir tanto fotografías como videos. Incluso, podrás seguir a otros contactos y que éstos te sigan a vos. Además, tendrás mensajes directos, y podrás poner un me gusta a aquella foto que viste interesante. Te hemos comentado sobre esta red social para un dispositivo móvil en particular, descargar instagram para Huawei Y550.

Cómo ver cuántas veces vieron mi video en Instagram

Cuántas veces vieron mi video en Instagram

Como mencionamos en esta red pueden subirse videos, pero lo que no sabías hasta ahora es cuántas personas lo han mirado. Ahora la red social añadió un contador de reproducciones a los videos. Una herramienta cuantificador que además de saber cuántas veces vieron mi video en Instagram, también marcará la diferencia a la hora de valorarlos. Por eso sirve el contador de los videos en Instagram.

También  este contador para ver cuántas veces vieron mi video en Instagram sirve para ver cuántas veces lo compartieron; o si compartimos uno nosotros también. Ahora aparecerá un triángulo de reproducción y un número. Para ver los me gusta de tus fotos ahora tendrás que hacer un clic en este contador. El mismo aparecerá en grande si decidimos realmente ver cuántas personas han visitado nuestro video  o nuestras imágenes.

Cómo ver cuántas veces vieron mi video en Instagram

Espero que esta herramienta nueva te sea útil, especialmente si utilizas mucho esta red social. Ideal para tener un control y ver quienes visitan tu perfil si no los tienes como contacto. Es importante mencionar que hay que tener cuidado con lo que subimos a la red porque hay usuarios que se pueden aprovechar de esto.