Skip to content

Cómo tener WhatsApp en Tablet

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más utilizada en el mundo con 1000 millones de descargas; y disponible para sistema operativo Android, iOS y Windows. Si bien la app tiene errores, como todas las aplicaciones del mercado, tiene la ventaja de ser utilizada en cualquier dispositivo. En la nota de hoy vamos a enseñarte a cómo tener WhatsApp en Tablet y mostrarte cómo apagar WhatsApp en iPhone.

Estamos frente a la app líder dentro de la categoría de mensajería instantánea lo que hace que todos quieran usarla. A través de la misma, podrán comunicarse con sus amigos de forma gratuita. Además, es posible compartir diversos archivos multimedias así como también hacer llamadas y videollamadas.

 Cómo tener WhatsApp en Tablet

Usar WhatsApp en Tablet

Muchos usuarios han denunciado que no se puede descargar WhatsApp desde la store de Apple o Google, saltando un error de incompatibilidad. Sin embargo, todo tiene solución. Existen dos formas de tener WhatsApp en Tablet:

  1. WhatsApp Web: Una de las formas es vincular la aplicación del celular con la versión web, desde tu tablet. Por ende, hay que ingresar a la página web de WhatsApp. Luego desde el smartphone ingresan a la app, y hacen click en los tres puntos en la esquina superior derecha. Por último, seleccionan WhatsApp Web. Allí se pedirá escanear el código QR que esta presente en la página de Internet.
  2. Archivo APK: Otra forma de tener WhatsApp en tablet es descargando e instalando el archivo APK desde la página oficial de la aplicación. De esta forma, la app de mensajería quedará instalada en la tablet para siempre; solo se necesitará conexión Wifi para poder utilizarla. No obstante, la desventaja de este método es que solo se podrá usar WhatsApp desde un dispositivo únicamente.

 

Cómo tener WhatsApp en Tablet

Esta fueron las opciones para disfrutar de Whatsapp para Tablet de una forma rápida y sencilla. Cualquier duda o consulta no dejes de escribirnos en la sección ‘Comentarios’ al finalizar la nota. Antes, te invitamos a leer acerca de cómo instalar WhatsApp Web para Firefox y Opera.