Skip to content

Cómo solucionar mensajes atrasados de Whatsapp en LG G5

Hoy en descarware voy a enseñarles cómo solucionar mensajes atrasados de Whatsapp en LG G5. Por supuesto no podremos dejar de mencionar las características de semejante dispositivo móvil y cuales son sus mayores virtudes.

Para saber cómo se ve el LG G5, hemos conseguido unas imágenes filtradas desde Dubai. En ellas se puede observar que en la parte trasera posee una carcasa metálica, un lector de huellas dactilares; y dos cámaras custodiadas por un Dual Flash Led. En la parte delantera se puede ver algo muy parecido al modelo LG G3 y con un formato recto, diferente al curvo del LG G4. Además cuenta con una pantalla secundaria que debería encontrarse en la esquina superior derecha. Antes de seguir, te invitamos a descargar Whatsdog gratis.

LG G5 frontal

Mensajes atrasados en WhatsApp

Pasando a lo más importante, vamos a ver como solucionar mensajes atrasados de Whatsapp en LG G5. Existen varias formas para comprobar lo que sucede y se lo mostraremos a modo de guía:

Primero que nada se debería comprobar el servicio de datos móviles o la Wi-Fi donde uno esté conectado. Si al intentar abrir una página de Internet, ésta carga normalmente, el problema se encuentra en WhatsApp. Por  ende, se deben contactar con su operador telefónico para que intente solucionar el problema del punto de acceso (APN) con su router.

Whatsapp

Otra forma sería comprobando si se encuentra desactivada la función “Restringir datos de fondo”, para ello tendrán que ingresar a Ajustes Android, ir a Uso de datos, buscar en la lista la app de Whatsapp y comprobar dentro de la app que se encuentre desactivada la opción “Restringir conexiones automáticas”. Luego se debe repetir los mismos pasos para comprobar lo mismo en los Servicios de Google.

Otra posibilidad sea que tengamos que configurar de mejor manera el sistema de notificaciones de Whatsapp. Para hacerlo, primero debemos entrar a la app, ingresar en el menú – Ajustes – Notificaciones. Allí tendrán que configurar las notificaciones individuales y de grupo para que las puedan escuchar.