Skip to content

Como poner en silencio total el Nokia Asha 311

Silenciar el Nokia Asha 311
Silenciar el Nokia Asha 311

Uno de los modelos más vendidos de la serie Asha de la compañía finlandesa es el Asha 311. Y amén de las consutlas recibidas por nuestros usuarios y lectores veremos como poner en silencio el Nokia Asha 311.

Este modelo se caracteriza por ser completamente táctil, donde podrán desplegarse en su pantalla de 3 pulgadas y su cámara de 3.2 megapíxeles. Con todas las posibilidades de conección a redes Wifi o conectividad 3G de gran velocidad.

Si bien la mayoría ha probado silenciar el celular desde el comando de volúmen lateral que posee el dispositivo, esto no ha resultado útil ya que al querer hacerlo nuevamente ya no era posible.

Por eso ahora veremos cómo silenciar totalmente el Nokia Asha 311, según nos idican desdel el propio foro de ayuda de Nokia. Entonces ahora sí, nos encontraremos con dos modos o formas de activar el silencio de nuestro celular:

  1. La primera, consiste en dirigirse a la zona donde aparece la fecha o General y seleccionar Silencio de la lista de opciones.
  2. La segunda forma, es pusalr la tecla colgar y activar el Silencio desde la opción de la lista.

En caso de que implementas ambas opciones y aún no logres silenciar el teléfono, pueden probar con prender y apagarlo para que se reinicie. Y por cualquier otro inconveniente les erá útil contar al alcance con la guía de usuario de Nokia Asha 311.