Skip to content

Cómo ordenar tus chats en WhatsApp

Hace unas notas atrás te comentamos sobre esta herramienta que se ha vuelto tan importante en la actualidad. Whatsapp se utiliza como un medio de comunicación. En la nota de hoy, te contaremos cómo ordenar tus chats en WhatsApp.

Cómo ordenar tus chats en WhatsApp

Organizar mi Whatsapp

Generalmente tenemos muchas conversaciones abiertas, pero puede suceder que cuando tenemos chats abiertos  y muchos pongamos algo en uno que no teníamos que poner. Esto sucede con los grupos, que nos confundimos pero ahora hay una solución para esto. También como ya te hemos brindado la lista de celulares que dejan de tener WhatsApp y la forma de activar WhatsApp Web fácilmente.

Lo primero que tendrás que hacer para ordenar tus chats es activarlos no eliminaremos las conversaciones, pero las dejamos afuera. Para que no las veamos, lo que tendremos que hacer es pulsar sobre el chat un buen rato, elegiremos el contacto que no queremos que nos moleste y ocultarlo.

Pero si nos arrepentimos  y queremos acceder a esa conversación tendremos que ir hacia el final de la lista de chats y pulsar donde dice chats archivados. Cuando, por ejemplo, este contacto nos envíe mensajes nos llegarán y la conversación se activará nuevamente, donde permanecerá hasta decidir si queremos volver a archivarla de nuevo.

Si queremos recuperar un chat de WhatsApp deberemos hacerlo en tres pasos fáciles y sencillos:

  1. Escribirle una sonrisa aunque no tengamos nada que decirle o,
  2. Esperar a que ese contacto te escriba primero o,
  3. Simplemente pulsar bastante tiempo en ese chat y lo veremos nuevamente en la lista.

Ojalá te haya servido la nota de hoy que tuvo como objetivo ordenar los chats en Whatspp. Para información relacionada, lee la siguiente nota publicada recientemente en el blog. Estate atento a mayor información.

Cualquier duda o consulta no dejes de escribirnos un mensaje en la sección ‘Comentarios’ al finalizar la nota. A la brevedad estaremos respondiendo los mensajes de todos los lectores. ¡Hasta la próxima entrada en Ndescargas!