Skip to content

Cómo ocultar cualquier cosa en un iPhone

En esta nota vamos a comentarte sobre una herramienta muy útil, especialmente para este sistema operativo iOS. Te hemos comentado sobre él durante varias notas, y vamos a recordarte sobre una herramienta, actualización gratuita de Mapstr para iOS. A continuación te vamos a comentar acerca de cómo ocultar cualquier cosa en un iPhone. Antes conoce cómo usar pestaña de incógnito en iPad y iPhone.

Como mencionamos en el apartado anterior, este sistema operativo no es tan impuesto como Android. No obstante, es muy completo y puedes utilizar un montón de herramientas, además de amplias funciones. Hemos comentado sobre un montón de ellas, pero hemos seleccionado algunas para recordarte. Por ejemplo lo siguiente, descargar short alternativa a Snapchat gratis para iOS.

Cómo ocultar cualquier cosa en un iPhone

Pasos para ocultar cualquier cosa en un iPhone

Antes de seguir y comentarte sobre estos trucos para iPhone, vamos a recordarte sobre otra herramienta más de este  sistema operativo que te comentamos. Hablamos de descargar correo electrónico de la nube para iOS, para que también lo tengas en cuenta; y lo utilices en tu dispositivo móvil.

Esta herramienta que vamos  a hablar hoy se denomina “Pocket Files Pro”; lo que te permitirá hacer es ocultar cosas en iPhone. Es decir, crear carpetas y subcarpetas de fotografías. Por ejemplo, si tienes fotos que quieres ver solamente vos y no otra persona, puedes resguardarlas. Además puedes guardar documentos, con una contraseña o Touch ID. También hemos hablado de la app para personalizar esferas de Apple Watch.

Si alguien igualmente intenta entrar a la aplicación para ocultar cualquier cosa en un iPhone, esta le tomará una fotografía a la persona que quiere entrar. Pero para evitar estos inconvenientes y personas que no quieres que entren a tus carpetas o fotografías; lo que puedes hacer es colocar una pantalla con diferentes carpetas como si fuese una forma de ocultar lo que hay detrás.

Cómo ocultar cualquier cosa en un iPhone

Esta herramienta crea una copia de todo lo que tienes; si no quieres que nadie las vea tendrás que borrar las originales que seguirán igualmente en el dispositivo móvil. Una vez que descargaste la aplicación, luego tendrás que ir hacia configuración y hacer un clic en la opción “launch passcode”. Para finalizar, deben activar la protección de la contraseña. Es una muy buena función, especialmente para este sistema operativo. Vamos a recordarte sobre otra herramienta más, descargar editor de código para iOS. Antes recuerda que puedes descargar Eyeprint ID.

Espero que esto realmente te sea útil por si quieres ocultar cualquier cosa en un iPhone.