Skip to content

Cómo instalar Whatsapp Web para Firefox y Opera

Recientemente hemos tomado conocimiento del lanzamiento de la versión web del cliente de mensajería, el cual sólo era compatible con el navegador de Google. Pero ya ahora podemos ver cómo instalar Whatsapp Web para Firefox y Opera. Recuerda que te brindamos un tutorial para integrar WhatsApp Web como app en Windows 10.

Hasta el momento era posible instalar WhatsApp Web para Android, Blackberry, Windows Phone y Symbian. Los dispositivos de Apple, por políticas propias de la empresa no lo permite; y además en el navegador Google Chrome. El fin es que puedan usar el servicio desde el ordenador sin depender del móvil.

instalar Whatsapp Web para Firefox y Opera
 

Usar Whatsapp desde el navegador

Pero ahora ya es posible descargar e instalar Whatsapp Web para Firefox y Opera. El navegador de Mozilla y Opera Software respectivamente. Entones ahora les indicaremos el procedimiento en casa browser para contar con su versión de WhtasApp para navegadores. Antes de seguir, conoce las 8 aplicaciones para complementar WhatsApp.

Cómo instalar Whatsapp Web para Firefox

En el caso del navegador de Mozilla, para instalar WhatsApp Web seguiremos los siguientes pasos:

  • Descargar el navegador Mozilla Firefox (versión actualizada).
  • Ingresar al sitio del servicio: https://web.whatsapp.com
  • Una vez allí, verán que se muestra un código QR el cual podrán escanear con la cámara del celular o smartphone. Esto permitirá vincular las cuentas del cliente y disponer de WhatsApp Web desde Mozilla Firefox.

Cómo instalar Whatsapp Web para Firefox y Opera

Cómo instalar Whatsapp Web para Opera

  • Descargar el navegador Opera desde su sitio oficial.
  • Acceder a la página que permite activar el servicio web de WhatsApp (https://web.whatsapp.com)
  • Al aparecer el código QR en pantalla, deberán escanearlo desde el móvil para comenzar la vinculación de las cuentas del dispositivo y el navegador.  Y listo.

Así, para todos los usuarios de los navegadores que compiten con Chrome, ya será bienvenido Whatsapp Web para Firefox y Opera. Antes de dar por finalizada la nota, te invitamos a conocer cómo hacer llamadas de WhatsApp en Nokia C3.