Skip to content

Cómo eliminar o desactivar una cuenta de Facebook

Borrar cuenta de Facebook

Seguramente se trate de casos particulares, que algunos usuarios desean o directamente se ven obligados a suspender o eliminar una cuenta de Facebook.

Para todos ellos que se ven inmersos en esta tarea, le facilitaremos una pequeña guía con los pasos a seguir:

  • Si deseás desactivar la cuenta, tenés que dirigirte a la solapa “Cuenta” ubicada en el margen superior derecho de tu pantalla, y seleccionar la opción “Configuración de la cuenta”.
  • Una vez que te encuentras frente al menú de opciones, debés  posarte a la derecha del texto “Desactivar la cuenta” y finalmente hacer click en “Desactivar”.
  • Para aquellos que directamente quieren borrar la cuenta, deben ingresar a la página de “Políticas de privacidad” e ir hasta el punto n° 7: “Cómo puedes cambiar o eliminar información”.
  • Una vez que te hallás eneste punto, tenés que trasladarte al  subtítulo “Desactivación o eliminación de la cuenta” y hacer clikc en Página de ayuda para  confirmar la eliminanción de la cuenta.

Se espera que te resulte realmente útil la explicación y la puedas llevar a cabo para eliminar Facebook. Aunque tal vez suene demasiado raro, en muchos casos mantener una cuenta activa en la red social implica para varios un inconveniente a la hora me mantener una relación personal o laboral.

Vía: Gruvix