Skip to content

Cómo descargar las fotos de Instagram

Como bien sabrán Instagram es un sitio que permite subir fotos para que puedan ser vistas por todos nuestros seguidores, así como también comentadas. Una de las características que distingue a este sitio, es la posibilidad de crear filtros a las fotos antes de subirlas para darles un toque distintivo. Es por eso que hoy te contaremos cómo descargar las fotos de Instagram.

Si eres usuario de Instagram tendrás muchas fotografías alojadas en el sitio y que quieres descargar. Es por ésto que resulta muy útil, saber descargar las fotos de Instagram. No solo para . Para ello quiero presentarles una aplicación muy útil llamada Instarchive que comprime todas tus fotos.

descargar fotos de Instagram

Cómo descargar las fotos de Instagram

Instarchive es una herramienta muy útil para este tipo de casos. Nos brinda la posibilidad de poder descargar todas las fotos que queramos y en un sólo paso. La verdad que es algo realmente sensacional. Porque nos ahorrará mucho tiempo y podremos utilizarlo para otras actividades.

Ésta herramienta descarga todas las fotos de los perfiles en un archivo .zip en un pocos segundo. Dicho archivo, contendrá cada una de las imágenes. Para poder descomprimirlo es algo sencillo. Le damos clic derecho al archivo y pulsamos sobre Extraer aquí, o en la carpeta que ustedes quieran.

De este modo, tendrás una copia de todas tus fotos. Cada una de las que hayas subido a Instagram a lo largo de los años. Si eres de las personas que suben fotos muy seguido, la descarga va a tardar un poco más, por razones obvias.

Así es como damos por finalizado el artículo. Esperamos haber sido de ayuda para que conozcan un poco el programa y también puedan descargar Instarchive a continuación les dejo el enlace correspondiente: Cómo descargar las fotos de Instagram
Instaport.me

Ante las modificaciones de los términos y condiciones de uso de la red social de imágenes recientemente adquirida por Facebook, los usuarios se han mostrado enteramente disconformes  y muchos han decidido borrar sus cuentas. Y veremos cómo descargar fotos y eliminar cuenta de Instagram.

Para el previo resguardo de todas las imágenes que subieron a la red, será necesario el uso de la aplicación Instaport para realizar la descarga de tus fotos de Instagram a tu PC o para exportarla a otra red social (esta última acción estará disponible en breve).

Simplemente tendrán que ingresar a la página de la app, loguearse con sus datos en Instagram y luego seleccionar el destino de las fotos. Y así se generará un archivo zip ( en el caso de llevarlas al disco duro).

Y una vez que hayan finalizado con este sencillo procedimiento podrán continuar y eliminar cuenta de Instagram definitivamente. Para ello tendrán que hacer click en “Quiero eliminar mi cuenta” (enlace) y así se darán de baja en el servicio y no podrá ser reactivado nuevamente.

Luego podrán evaluar si desean comenzar a utilizar otro servicio alternativo a Instagram, entre los que aparece Flickr y otros según el dispositivo y la plataforma operativa de destino.

Una de las redes sociales más utilizadas en estos últimos meses ha sido Instagram, encabezando la lista junto a Twitter y Facebook. La particularidad de la primera de ellas, es que solo se pueden compartir fotos con texto o videos de corta duración. Al contar con millones de usuarios se ha llevado a cabo el desarrollo de aplicaciones y herramientas complementarias a su funcionamiento. Es este post te contamos Como descargar fotos y videos de Instagram. 

InstaDown Android

 

Se trata de una herramienta que resulta ser totalmente útil e ideal para todas aquellas personas o usuarios a las cuales se les ocurre o desean descargar alguna foto o un video, de otro seguidor o un amigo. Además, la descarga de la herramienta es totalmente gratuita.

InstaDown es el nombre con el que se conoce la herramienta en cuestión, permitiéndote, de manera virtual, rápida y sencilla la descarga del archivo (video o foto) que quieras. Para esto solo debes ingresar, en la entrada de la página, la URL del video o foto que desees, y automáticamente comenzará la descarga directa en calidad MP4.

Descargar InstaDown para Android

Si sos una de esas personas que usan activamente Instagram, seguramente tengas muchas fotografías en Photosharing. Te presentamos Instarchive que es una aplicación que te ayudará a descargar fotos de Instagram más rápida y fácilmente solo en un archivo comprimido. Continuá leyendo la nota para saber Cómo descargar las fotos de Instagram.

Cómo descargar las fotos de Instagram

Descargar fotos desde Instarchive

¿Cómo es posible descargar las fotos de Instagram? A través de esta nueva aplicación, denominada Instarchive. Con la misma podrás descargar todas esas imágenes que tenes en tu perfil de Instagram sin tener que introducir cada una de las imágenes por separado. Esto te ayudará a ahorrar tiempo en este proceso.

Lo que hace Instarchive es descargar todas las fotos en un zip en un corto tiempo. Ayuda al usuario a tener una copia de tus imágenes por si quiere incluirlas en un nuevo perfil o en otra red social que suele utilizar.

En cuanto a la facilidad de uso, lo único que tenemos que hacer es sincronizar en la web de Instarchive nuestra cuenta de la red social. Esto se realiza a través del botón ‘Connect With Instagram’ para poder cargar todas nuestras imágenes. Finalmente, hacer clic en el botón de ‘Download as ZIP’ para poder hacernos de todas las fotografías de una forma muy rápida.

Para comenzar a utilizar esta herramienta y descargar las fotos de Instagram, tenes que ingresar a la página oficial de Instarchive, mediante el siguiente enlace. SI queres leer mas información relacionada, te invitamos a leer la siguiente nota publicada recientemente en la página. Para acceder a la misma, ingresar al siguiente link.

Cualquier duda o consulta no dejes de escribirnos un mensajes en la sección ‘Comentarios’ al finalizar la nota. A la brevedad estaremos respondiendo los mensajes de todos los lectores.