Skip to content

Cómo desbloquear el teclado de emoticonos

descargar teclado raro para iPhone, y comenzar a utilizar uno nuevo. A continuación vamos a comentarte acerca de cómo desbloquear el teclado de emoticonos.Todos los dispositivos móviles traen en él un buen teclado. Especialmente los de Android, pero iOS también tiene buenos. Además si no  te gustan los puedes modificar hasta descargar otros, porque tienen una capa de personalización que podrás modificar aquello que no te guste. A veces sucede que recibimos sugerencias de palabras que no queremos o nos hacen confundir. Por ello, deben conocer también cómo quitar una palabra de sugerencia en teclado de Google.

Cómo desbloquear el teclado de emoticonos

Estas caritas que son muy divertidas sirven para poder hacer las conversaciones mucho más fluidas y entretenidas. Incluso, es posible descargar teclado de imágenes para iOS.Podrás tener en tu teclado caritas para que puedas ahorrar en palabras y expresar lo que sientes a través de una imagen. Además podrás expresar tus reacciones, y tener emoticones tradicionales, con varios signos gramaticales. En algunos móviles como iPhone o iPad el teclado tiene una función que permanece oculta, que es el de los emoticones. Pero no hay de que preocuparse porque podrán desbloquear el teclado de emoticones, en unos sencillos pasos.

Desbloquear teclado de emojis

Lo primero que tienes que hacer es abrir el menú donde encontrarás los ajustes. Luego tienes que ingresar en la opción general, donde encontrarás la opción que dice teclados. Tienes que añadir uno nuevo por lo que observarás una lista de configuraciones de teclados que pueden adaptarse a varios idiomas. Esto depende de cada uno, por ejemplo Japonés.

Cómo desbloquear el teclado de emoticonos

Luego, tienes que hacer un clic en el ícono del teclado con un dibujo que aparecerá un globo del mundo. Y hacer un clic en el botón 123, para que luego hagas un clic en este emoticón, ^_^. Una carita japonesa muy divertida que te servirá para expresar lo que sientes en el momento.Si tienes el sistema operativo iOS, para usar teclado de emoticones, lo que tienes que hacer es ingresar hacia los Ajustes. Entrar en el teclado y luego añadir uno nuevo. Selecciona la opción japonés y Romaji.  A continuación tienes que tocar el botón 123 y luego el ícono que mencionamos anteriormente. observarás que son los mismos sencillos pasos que tienes que realizar.

Cómo desbloquear el teclado de emoticonos

Es una opción muy fácil de desbloquear que cualquier usuario lo podrá realizar. Te será muy sencillo comunicarte ahora con tus amigos, expresando a través de estas imágenes todo lo que sientes en ese momento. Puedes elegir entre utilizar un modo intensivo de estas caritas o hacerlo con palabras completas. Esto es según prefiera cada usuario.Estos emoticones han ido desarrollándose a lo largo de los años. Principalmente para emitir expresiones faciales y emociones tal como venimos mencionando hasta aquí. Ee esta manera podrás vencer diferentes limitaciones, porque sirven como si fuesen abreviaturas. Por ello, saber desbloquear el teclado de emoticones es interesante para que comiences a implementarlo en tu dispositivo móvil.

Cómo desbloquear el teclado de emoticonos

Espero que toda esta información realmente te sirva y puedas implementar estos emoticones en el teclado que tengas en tu dispositivo móvil. A través del mismo, tus conversaciones comienzan a ser totalmente amigables y te diviertas con tus amigos todo el tiempo.]]>