En el artículo del día de hoy les vamos enseñara a utilizar su dispositivo iPhone como si fuera una raqueta de tenis, para que puedan disfrutan de una partida de este deporte casi real.
Al igual que como ofrece la Wii, la aplicación que vamos a compartir con ustedes, no necesita de un joystick para el funcionamiento, sino que actúa por medio de sensores de movimientos que captan la movilidad del jugador. Este último debe realizar los movimientos como si fuera el personaje del juego, por lo cual resulta mucho más dinámico y real.
Para hacer uso de la aplicación vas a necesitar un iPhone 4 o posterior, o un iPod tocuh de 5 generación. Además, un Apple TV y el juego Motion Tennis. Al igual que en la Wii, esta opción te permite agregar a más de un jugador. Sólo es necesario que tengan más de uno de los equipos nombrados anteriormente. Podrán jugar ambos contra la máquina o jugar un partido single en la cual se enfrenten los dos jugadores.
El juego tiene un costo aproximado de 7 dolares, pero te garantiza calidad y partidos entretenidos.
Recomendamos que verifiquen antes de cada partida la conexión WiFi, ya que de estar muy saturada de dispositivos no va a rendir bien y esto se verá reflejado en la calidad del juego.