Skip to content

Cómo borrar conversaciones de Skype en iOS

Sin lugar a dudas las redes sociales y aplicaciones de mensajería instantánea resultan ser de las herramientas más buscadas, descargadas y utilizadas por los usuarios; ya sea smartphone o tablet. Una de las aplicaciones más utilizadas, tanto en dispositivos smartphones y tablets, como en ordenadores, es Skype. Una herramienta que dispone de una versión móvil y otra de escritorio. En este nuevo post, te contamos Cómo borrar conversaciones de Skype en iOS y Android.

Eliminar chat de Skype resulta ser una funcionalidad muy poco conocida. No obstante, es ideal y útil para determinadas situaciones y usuarios; por lo que te recomendamos que continúes con la lectura del post en caso de ser de tu interés.

Cómo borrar conversaciones de Skype en iOS

Cómo borrar conversaciones de Skype

La principal característica por la que se destaca Skype, es por permitirte comunicarte con tus amigos de manera completamente gratuita, rápida e instantánea. No solo es posible por chat, sino que también a través de videollamadas a dispositivos móviles y fijos. Sólo deben tener una cuenta.

Cada una de las conversaciones que mantienes por chat con tus amigos resultan ser guardadas y almacenadas en tu dispositivo; lo que un determinado resulta ser molesto. Para poder borrar conversaciones de Skype, lo primero que debes hacer es ingresar a la lista de las conversaciones que tengas abiertas. Luego, mantienen presionado sobre cada una de aquellas que deseas eliminar. En un determinado instante podrás observar la posibilidad de eliminarlas, a través de la opción “Eliminar chat”; para lo que debes seleccionarla.

Cómo borrar conversaciones de Skype en iOS

Por otro lado, si portas un dispositivo Androidpara borrar todo el historial de tu cuenta, debes dirigirte a Ajustes > Aplicaciones > Skype > Borrar datos. Antes de esto debes tener en cuenta que no dejarás ningún rastro de tu historial. Mientras que si portas un móvil con sistema operativo iOS, solo podrás borrar conversaciones de Skype de a una y por separado.