Skip to content

Cómo apagar WhatsApp en iPhone

Son muchos los usuarios que se preguntan Cómo apagar WhatsApp en iPhone?. Hoy les enseñaremos que es imposible apagar el WhatsApp en cualquier celular que tenga instalado este servicio de mensajería instantáneo; tan famoso y tan explotado por todo el mundo. No es probable ni para dispositivos con sistema operativo Android, Windows Phone, ni tampoco para dispositivos con iOS. Recuerda que debes estar siempre actualizado, por eso es recomendable descargar la última versión de WhatsApp.

Las versiones de WhatsApp están diseñadas específicamente para estar siempre conectadas; así es posible poder recibir en cualquier momento los mensajes de texto, imágenes o mensajes de voz que nos quieran dejar nuestros conocidos. La mayor preocupación por los usuarios de este servicio, es el uso de la batería y de los datos del teléfono. Pero la app constantemente está mejorando en ese sentido; ya que busca el menor consumo posible de la energía del dispositivo y consumir lo menos posible los datos de nuestro plan.

Cómo apagar WhatsApp en iPhone

Desactivar WhatsApp en iPhone

Cabe destacar que que posee una configuración especial en el menú “Opciones”; donde ingresaremos en Ajustes, Red y en Prioridad de conexión. Ahí podremos seleccionar siempre con Wi-Fi móvil, y de esta manera conservar mejor los datos. Como también podemos configurar la app para que al momento de que nos lleguen vídeos o imágenes muy pesadas, no se descarguen a menos que estemos conectados a alguna señal wi-fi. Antes de seguir, te contamos cómo instalar WhatsApp en Firefox OS.

Cómo apagar WhatsApp en iPhone

Se recomienda igualmente, tener un plan de datos ilimitado, para no correr el riesgo de consumir todo nuestro plan; y que empiecen a cobrarnos por los datos extras que gastemos, ya que WhatsApp está siempre conectada. Es decir, que no se puede apagar WhatsApp en iPhone.

Si llegamos a tener más preguntas, la aplicación tiene, en su página web, una sección llamada Faq. Aquí, tienen preguntas frecuentes que todos los usuarios fueron haciéndoles y quizás respondan a alguna que tengan en mente. Entre la información que veremos, podremos responder preguntas generales con una “Guía del usuario”; preguntas para dispositivos Android; para iPhone específicamente; o también podremos encontrar consultas sobre los usuarios de Windows Phone; o de teléfonos específicos como el Nokia S40 o Nokia S60.

Esto lo podremos encontrar en el siguiente link: WhatsApp Faq.