Skip to content

Cómo activar WhatsApp Web o la versión web de WhatsApp

Luego de probar algunos emuladores o versiones inestables, finalmente la app de mensajería instantánea más popular de todos los tiempos llega a la web. Hoy, veremos cómo activar WhatsApp Web o la versión web de WhatsApp. Antes infórmate acerca de cómo integrar WhatsApp Web como app en Windows 10.

En el día de hoy, a través de un post en el blog oficial de la aplicación se dio conocer la llegada de la versión web de WhatsApp. Y para ello seguiremos las siguientes instrucciones para contar con el servicio en nuestra PC. Así, desde WhatsApp Webpodremos gestionar y administrar nuestras conversaciones y chats desde la computadora.

Cómo activar WhatsApp Web o la versión web de WhatsApp

Cómo usar WhatsApp Web

Ahora sí, comenzamos con los pasos e instrucciones para instalar versión web de WhatsApp, desde Google Chrome. Así como también podrás instalar WhatsApp para Firefox y Opera.

  • En primer lugar, debemos ingresar, desde el navegador de Google a https://web.whatsapp.comDesde dicho enlace se comienza con la vinculación de WhatsApp Web y tu cuenta en el celular.
  • En la página, sobre el margen superior izquierdo, veremos que aparece un código QR que podremos escanear con el teléfono y así empezar. Eso sí, en todas las plataformas deberán contar con la última versión actualizada de aplicación.

Cómo activar WhatsApp Web en Android

WhatsApp Web para Android

Para activar WhatsApp Web en Android, deben abrir la aplicación en sus celulares. Dirigirse al menú de WhatsApp y luego a WhatsApp Web para vincular su cuenta.

Cómo activar WhatsApp Web en Blackberry

 WhatsApp Web para Blackberry

Los poseedores de terminales de la empresa canadiense, podrán activar WhatsApp Web de manera similar. Es decir, tendrán que abrirla aplicación en su móvil. Luego ir a la opción Chats, Menú Key y ahí si dirigirse a WhatsApp Web. En el caso de BlackBerry 10, se deslizan hacia abajo desde la parte superior de la página para encontrar el enlace de WhatsApp Web. Antes de seguir, infórmate qué hacer si WhatsApp Web se desconecta solo.

Cómo activar WhatsApp Web o la versión web de WhatsApp

Cómo activar WhatsApp Web en Windows Phone

 WhatsApp Web para Windows Phone

Para los usuarios de dispositivos con el sistema móvil de Microsoft, tendrán que abrir la aplicación en el celular. Se dirigen a la opción de Menú y luego acceden a WhatsApp Web.

Cómo activar WhatsApp Web en Symbian

 WhatsApp Web para SymbianSi cuentan con Symbian S60 en sus celulares Nokia, también podrán activar WhatsApp Web. El proceso es el mismo que en Android y Windows Phone. Recordamos que es necesario contar con la última actualización de WhatsApp.

Cómo activar WhatsApp Web o la versión web de WhatsApp

Cómo activar WhatsApp Web en iOS

En el caso de los usuarios Apple, por el momento no contarán con WhatsApp Web para iOS por limitaciones impuestas por la empresa.