Skip to content

Cómo activar modo edición en juego Hay Day

Hoy en día sólo se está hablando del nuevo juego de Supercell llamado Clash Royale; pero la compañía ha hecho ruido cuando mencionó en uno de sus comunicados que tiene más de cien millones de jugadores a diario en sus cuatro juegos. Uno de ellos es Hay Day. En esta ocasión, pasaremos a contarles de su nueva actualización y de cómo activar modo edición en juego Hay Day. Recuerda que puedes conocer nuestro tutorial para ver peliculas 3D en reproductor VCL.

El juego Hay Day es para niños, nada que ver a los otros tres. Lo que tiene que hacer el usuario es crear una granja y administrarla de tal forma que progrese. Muy parecido a lo que son el Farm City o el FarmVille 2. Pero a pesar de ser uno de los que más adeptos tiene entre los cuatro de Supercell; tenía un inconveniente que con su nueva actualización dejo de serlo.

Cómo activar modo edición en juego Hay Day

Editar el juego Hay Day

Primero que nada hay que destacar a Supercell. Puesto de que a pesar de tener dos grandes títulos como lo son Clash of Clans y Clash Royale, el tercero y menos conocido es Boom Beach; dos de los cuales están teniendo su época de oro en el mundo de las aplicaciones para Smartphones. Además, nunca ha dejado de lado la primera que sacó al mercado y constantemente ha brindado modificaciones y mejoras. La última de ellas fue aclamada y solicitada por los grandes jugadores puesto que teniendo granjas inmensas era muy difícil modificarlas. Es por eso que agregó en su nueva actualización la opción de activar modo edición en juego Hay Day.

Hay Day Modo edicion

Para activar modo edición en juego Hay Day, sólo tienen que dirigirse a la esquina inferior derecha, donde saldrá un nuevo icono por encima del icono de la comunidad. Dicho nuevo botón nos permitirá reorganizar nuestra granja desde cero, verán que hay dos espacios disponibles para tener dos diseños distintos de la granja y si requieren alguno extra podrán pagar diamantes por el espacio. A continuación el enlace de descarga:

Descargar Hay Day para Android.

Descargar Hay Day para iOS.