Skip to content

Cómo activar Hola Cortana en dispositivos móviles

El lanzamiento de Microsoft Cortana tiene lugar con la llegada del sistema operativo Windows 10, donde viene integrado de serie; aunque podemos expandir su potencial utilizando su app oficial para Android. El asistente permite mandarle órdenes tanto por voz como a través del teclado virtual. Para que no se pierdan ni una novedad del mundo tecnológico, hoy van a aprender sencillamente Cómo activar Hola Cortana en dispositivos móviles de una vez y para siempre. Así es como ya hemos hablado de cómo eliminar cuenta de Badoo definitivamente.

El artículo del día de hoy va dedicado a las persona que recientemente se han comprado un Lumia 950 y 950 Xl. Esto se debe a que se ha dado a conocer la noticia que se puede activar Hola Cortana en dispositivos móviles; y a nuestro criterio este tipo de usuarios sin dudas querrán aprender a contar con ello. De esta forma te brindamos un tutorial para que sepas cómo activar modo edición en juego Hay Day.

Cómo activar Hola Cortana en dispositivos móviles

Activar Hola Cortana en dispositivos móviles

Esta posibilidad consiste en poder despertarse con esta frase; y así arrancar el día de una manera muy más rápida y sencilla que otros despertadores muy comunes. Por este motivo, a continuación les vamos a ofrecer una lista de simples pasos que les permitirán activar Hola Cortana en sus equipos de manera totalmente gratuita:

  1. Activar Cortana
  2. Iniciar el asistente
  3. Menú hamburguesa
  4. Cuaderno
  5. Configuración
  6. Activar – “Hola Cortana”
  7. Elegir la opción que más les convenga – “Reconocer mi voz”
  8. Repetir 6 frases para que Cortana pueda reconocer nuestra voz
  9. Trabajo terminado

Para que puedan entender un poco más de que se trata esta posibilidad; a continuación podrán observar un video muy didáctico dedicado a nuestros habituales visitantes. El objetivo es que puedan entender un poco mejor el fondo de la cuestión.

Esperamos que no hayan tenido inconvenientes para comprender Cómo activar Hola Cortana en dispositivos móviles. Desde nuestro sitio hicimos todo lo posible para facilitarles la tarea de entender qué pasos se deben seguir para lograr este interesante objetivo. Antes de despedirnos, te brindamos la posibilidad de que conozcas cómo usar pestaña de incógnito en iPad y iPhone.