Skip to content

Clash of Clans gratis para Motorola

Hace un tiempo te comentamos sobre el cómo usar cuenta de Clash Royale en otro dispositivo, porque es un juego que está alcanzando una popularidad muy grande, por eso, ahora te vamos a comentar sobre el Clash of Clans gratis para Motorola.

clash of clans

 

Hablamos de los juegos porque todavía seguimos de vacaciones y nos quedan pocos días de disfrute al cien por ciento, y hablamos de esta temática porque necesitamos entretenernos cuando estamos un poco aburridos de estar sin hacer nada, por eso, te hemos hablado de juego cobalt de Mojang, así como también del Súpermustache para Android.

Hoy te vamos a comentar la actualización de este juego tan popular, que añadió a su actualización contenido bueno, y han arreglado algunos errores aunque algunos no han notado este arreglo, y las quejas son la falta de oro, la poca posibilidad de loot.

Para el que no sabe es un juego en el que tendrás que crear tus propias ciudades y defenderlas de ataques enemigos, así como también podrás conquistar otras en Clash of Clans para Moto G 3, una de las cosas que trae es que los jugadores que consigan cinco estrellas tendrán un bonus diario que ayudará a conseguir más recursos que son importantes.

Lo que falta es oro, elixir y elixir oscuro, como ahorrar es muy difícil porque tendrás que comprar varias cosas, el juego va a comenzar a recompensar a estos usuarios con un bonus de estrella, y cada día activará un  cofre especial en el que habrá distintos recursos que podremos utilizarlos cuando tengamos diez coronas que ganaremos  a medida que vamos jugando, las estrellas funcionan de la misma manera.

Otra de las cosas que encontraremos en Clash of Clans para Moto G 3 es uno de los cambios más esperados, y es que el denominado Loot Cart estará en cada villa, y le darán una recompensa si el usuario tiene una defensa fuerte, lo que no se sabe es que este botín de compra puede ser robado cuando te ataquen o no.

Lo siguiente que vamos a encontrar es una nueva tesorería, se trata del castillo del clan que se mantendrá pero su interior cambiara, aquí podrás guardar el oro, el elixir y todo lo que ganes en el juego porque es el lugar más seguro que se encuentra, aunque podemos perder algo cuando nos ataquen.

La actualización también traerá algunos errores, puede ser que el juego se caiga y no podamos jugar, y algunos otros que se irán mejorando con el tiempo, hay a veces que algunos usuarios encuentran bases muertas, esto sucede porque a veces los usuarios se cansan y dejan de jugar, y el que se encuentra pendiente de esto puede conquistar y quedarse con esta base además de la suya.

Espero que te sirva y puedas jugar en tu Moto G 3, que tiene un almacenamiento nuevo especial para estos juegos, y una pantalla también adecuada, a continuación te dejamos el link de la descarga junto a un video de demostración.

descarga aquí Clash of Clans


En el presente artículo de TuWebTech! queremos darles la posibilidad de descargar Clash Of Clans para Moto G gratis; para que de esta manera puedan tener instalado en su celular el mejor juego de la actualidad.

El Moto G es la nueva apuesta de Motorola para lograr el balance ideal entre precio y prestaciones. Con precios que arrancan desde los 180 dólares; el Moto G ofrece una pantalla 720p de 4.5 pulgadas,y  procesador quad-core Snapdragon 400. Además, 1GB de RAM, 8GB o 16GB de almacenamiento interno, cámara trasera de 5 megapixels, cámara frontal de 1.3 megapixels. Por último, Android 4.3 Jelly Bean, con actualización a Android 4.4 KitKat garantizado.

Clash Of Clans para Moto G

Jugar Clash Of Clans para Moto G

Cómo sabrán este es el juego más descargado de la historia, tanto para Android como para iOS. En el cual ingresan millones de usuarios a diario para conseguir recursos y de esta manera mejorar su aldea y ejercito. Clash Of Clans para Moto G, ofrece la posibilidad de jugarlo individualmente: pero sin lugar a dudas que lo mejor es unirse a un clan y de esta manera combatir en grandes guerras organizadas.

Entre las funciones del juego Clash of Clans se destacan:

• Únete a un clan o crea uno con tus amigos.
• Lucha en equipo en las guerras de clanes.
• Defiende tu aldea con cañones, bombas, trampas, morteros y muros.
• Lucha contra el rey duende en una encarnizada batalla por las entrañas del reino.
• Planea estrategias de batalla con hechizos, tropas y héroes.
• Desafíos amistosos, guerras amistosas y eventos especiales.
• Entrena a todo tipo de tropas con distintos niveles de mejora.

Clash Of Clans para Moto G

Si eres usuario de un Moto G, este es un juego que funcionará sin ningún tipo de problemas y bugs en el móvil. Quizás como máximo se caliente un poco la pantalla y se consuma considerablemente la batería; pero es algo que en cualquier dispositivo sucede, así que a no preocuparse.

Para descargar Clash Of Clans para Motorola a continuación les dejamos el enlace correspondiente:

Clash Of Clan para Motorola
Los juegos son parte de la historia, están todo el tiempo porque siempre buscamos algo para estar entretenidos y divertidos un rato, desde que somos pequeños, lo que se cambió es la forma de jugar, con el avance de la tecnología podemos tener los que queremos con tan solamente un clic, te hemos comentado sobre un montón como éste, plantas vs zombies gratuito para Huawei P8. A continuación te vamos a comentar acerca del juego Clash of Clans gratis para Motorola MOTO Maxx.

descarga

Como mencionamos en el apartado anterior, te hemos comentado sobre un montón de juegos, se acerca el fin de semana y no hay excusas para entretenerte bastante y dedicarle tiempo al ocio, vamos a recordarte a lo largo de toda la nota algunos de los que te hemos comentado como el siguiente, top juegos para pensar para Android.

Juegos gratis para MOTO Maxx

Antes de seguir y comentarte acerca de este juego para Motorola MOTO Maxx, vamos a recordarte sobre otro de los que te hemos comentado como por ejemplo el siguiente, juego para enseñar matemática a niños para Android, para que también lo tengas en cuenta.

Primero vamos a mencionar algunas características acerca de este dispositivo móvil, es pertinente mencionar que aún no se lanzó al mercado por lo tanto hablaremos en potencial porque éstas pueden cambiar una vez salga, éste tendrá un procesador Snapdragon, tendrá una buena memoria y almacenamiento, así como también una cámara fotográfica buena y el sistema operativo que tendrá es el de Android 5.0 Lollipop.

En este juego tendrás que construirte una aldea para defenderte de los invasores, y formar un clan para que seas invencible, tendrás que formar un ejército de bárbaros, arqueras, montapuercos, magos, dragones así como también guerreros legendarios, para enfrentar a otros jugadores y llevarte los mejores trofeos en este juego Clash of Clans para Motorola.

Podrás defender tu aldea con cañones, torres, bombas, así como también con trampas y diferentes muros para que nadie entre en él, un muy buen juego como éste que vamos a recordarte, juego de MARVEL Civil War gratis para Android.

Espero que todo esto te sirva para que te diviertas y entretengas un muy buen rato. A continuación te dejamos el link de la descarga de Clash of Clans junto un video de demostración.

descarga aquí Clash of Clans