Skip to content

ChatOn gratis para Samsung Galaxy

El día de hoy queremos presentarles una aplicación que seguramente les gustaran si es que están buscando alternativas a WhatsApp. La apk que les presentamos se llama ChatON y es considerada como una de las alternativas que más está creciendo, a pesar de que ya hace mucho tiempo que está en el mercado. Es por eso que hoy te brindaremos ChatOn gratis para Samsung Galaxy.

ChatON para SamsungLa versión que le damos la posibilidad de descargar es la de ChatON para Samsung, ya sea este un Galaxy S3, S2, Advance, etc. Con esta app van a poder enviar mensajes instantáneos gratuitos al mejor estilo WhatsApp desde la comodidad de su móvil.

Si bien es considerado a nivel mundial como una competencia en el mercado a WhatsApp, desde ChatON se encargan de desmentir esto ya que consideran que su producto está un nivel arriba de cualquier servicio de mensajería instantánea ya que la aplicación permite la integración con diferentes redes sociales para poder chatear vía Facebook y demás redes.

Para descargar ChatON gratis para Samsung a continuación el enlace correspondiente:

ChatON para Samsung

Las aplicaciones de mensajería instantánea se han convertido en una de las principales competencias de este tipo de servicio. Punto Neo ya les ha mostrado una gran cantidad de servicios de mensajería para descargar como WeChat o Line. En esta oportunidad hablaremos sobre el lanzamiento de Microsoft para descargar ChatON para Windows Phone, una aplicación que llega en forma completamente gratuita para competir con otras reconocidas app, tales como BlackBerry Messenger o WhatsApp. A continuación les contaremos más sobre ChatON para Windows Phone.

ChatON para Windows Phone

Con la aplicación ChatON podrás mensajearte con tus amigos en forma totalmente gratuita. Su función es prácticamente la misma que nos permite WhatsApp. Lo mejor de esto es que podremos bajar ChatON para el sistema operativo en cuestión y disfrutar de todos los beneficios que nos ofrece.

ChatON se encuentra en más de 236 países y en más de 60 idiomas. Por si fuese poco, también cuenta con una versión web que cumple con la misma función que en los dispositivos. Dicho esto, pueden darse cuenta de la gran importancia que ha alcanzado esta aplicación a nivel mundial.

Es una aplicación para Windows Phone a la que podrán darle mucha utilidad y por eso les recomiendo descargar ChatON gratis para Windows Phone. A continuación les dejo el enlace para hacerlo:

Samsung se convirtió en una de las empresas mas importantes en cuanto a dispositivos gracias a sus innovaciones y lanzamientos. Siempre ofrece al usuario una variedad en el servicio y diferentes aplicaciones para complementar sus Smartphones. Hoy, por eso, te presentamos ChatON, una aplicación que se coloca entre las mejores de mensajería instantánea y de llamadas con audio y vídeo.

ChatON, es la nueva versión de mensajes para Samsung. También vas a poder encontrarla disponible pasa Blackberry, Android, iOS y demás. También vas a poder realizar videollamadas, algo que no todas las aplicaciones del estilo te van a ofrecer.

Antes de este lanzamiento ChatON permitía solamente enviar mensajes sin voz y vídeo  como el servicio que propone WhatsApp. Se piensa, por eso, que se la puede comparar con Skype o Tango.

Deberías probar de realizar la descarga totalmente gratuita de ChatON en tu dispositivo y disfrutar el nuevo método de mensajería instantánea. ¡Qué la disfrutes!

Enlace: Descargar ChatON