Todo indica que Candy Crush es el juego universal de Windows 10. El juego de puzzles más famoso de Facebook, ha conquistado el corazón de Microsoft y es el nuevo emblema de la nueva plataforma de aplicaciones de Windows 10.
Candy Crush se convirtió en el juego universal de Windows 10. El juego volvió a ser re-lanzado como una aplicación universal y ahora te permitirá también poder jugarlo en tablets y computadoras.
Además el juego se instalara automáticamente en Windows 10. Si hacemos upgrade o instalamos su versión luego del 29 de julio se convertirá en el sucesor de los clásicos Solitario o Buscaminas.
Si quieres contar con la versión universal de Candy Crush, solo tienes que descargarla desde la tienda de Windows 10, tanto para PC, Movil o Tablets. Muchos usuarios ya la han estado probando y se adapta muy bien tanto en mouse, como pantallas táctiles o teclado.
Este es solo el comienzo para Windows 10, seguramente nos sorprenda con muchísimas aplicaciones mas, súper interesantes y divertidas.
Ciertamente es una buena manera de acortar la brecha que existe entre los sistemas operativos de Windows y Android/iOS.
Espero que disfrutes de jugar al juego más adictivo del mercado desde cualquier dispositivo con Windows 10, hasta la próxima.