Skip to content

Cambiar idioma de Messenger 2011

Luego de descargar Messenger 2011, los usuarios intentan adaptarse y comprender el manejo del servicio de mensajería instantánea. En ocasiones anteriores les indicamos cómo cambiar nickname en Messenger 2011 y, por otra parte, les explicamos de modo sencillo cómo desactivar las notificaciones en Messenger 2011. Ahora haremos lo propio para que puedan cambiar idioma de Messenger 2011.

Windows Live Messenger 2011 es el destacado del paquete Windows Live Essentials 2011, elaborado por los desarrolladores de Microsoft, que nuevamente apuestan con sus productos y software. La posibilidad de cambiar idioma de Messenger 2011 se debe a su soporte para múltiples lenguajes.

A continuación les explicamos cómo cambiar idioma de Messenger 2011 en simples pasos:

  • En primer término deben ingresar a la siguiente carpeta en Windows C:Program FilesWindows LiveInstaller.
  • Dentro de dicha carpeta encontrarán un archivo que lleva por nombre LangSelector.exe, en el cual tendrán que hacer doble click para ejecutarlo y abrir la siguiente ventana:
  • Finalmente, deberán seleccionar el idioma correspondiente de la lista desplegable que aparece en la ventana y luego clickear en Aceptar. Esta acción requiere la conexión a internet para descargar los archivos de instalación.

A través de este pequeño procedimiento podrán cambiar idioma de Messenger 2011. Esperamos que les resulte de utilidad para mejorar el manejo del servicio.

Vía: Techtástico