Skip to content

Cambiar el fondo de pantalla de Windows 8

Hoy vamos a hablarles de la nueva versión del sistema operativo más famoso: Windows 8. En el post de hoy vamos a enseñarles cómo cambiar el fondo de pantalla de Windows 8. Deberán seguir los pasos que les recomendaremos, que si bien no son tan sencillos como los eran en versiones anteriores, son muy efectivos. Vas a poder cambiar no solo el color del fondo, sino también el diseño de el mismo. Este tutorial debemos agradecérselo a un usuario de youtube Edgar Torres. Gracias a usuarios como el es que podemos llegar a resolver nuestros problemas y a conocer mas del sistema operativo.

Cambiar el fondo de pantalla de Windows 8
Hoy en día, Windows 7 pasó a ocupar el primer puesto en sistemas operativos mas utilizados, podemos decir que es entonces el mas utilizado alrededor del mundo. Además, es uno de los mas personalizables, ya que sus desarrolladores están siempre atentos dentro del sistema para poder lograr resultados exitosos.

Aunque de ser un software cerrado, hay infinitas posibilidades de cambiar las librerías para poder modificar el aspecto de tus ventanas, cuadros de menú y demás. En el mismo sistema encontrarás muchas opciones para esto y aunque a veces lo dejemos a un lado, no debemos olvidarnos del clásico fondo de escritorio de este sistema.

Existe un fondo diferente que no se puede cambiar, nos referimos a la pantalla de inicio y de bloqueo. En un momento se hablo de 7LogonSharp, que nos servía para eso, pero fue olvidada y se dejo de utilizar. Por eso, hoy deseamos mostrarles Windows 7 Logon Background Changer, que es una aplicación un poco mas sensilla y sirve para cambiar el fondo de pantalla de inicio. Para ello, basta con seleccionar una carpeta de imagenes y luego el fondo que queremos elegir.

Es  portable, por lo que la instalación no va a ser necesaria y para poder usarlo solo debemos descomprimir el archivo en el que se encuentra.

Hay varias opciones con las que vas a contar para restaurar la carpeta por defecto, o para impedir que otros cambien el fondo, si es que trabajas en un ordenador compartido con otras personas.

La nueva versión del sistema operativo más famoso: Windows 8. En el post de hoy vamos a enseñarles Cómo cambiar el fondo de pantalla de Windows 8. Deberán seguir los pasos que les recomendaremos, que si bien no son tan sencillos como los eran en versiones anteriores, son muy efectivos. Vas a poder cambiar no solo el color del fondo, sino también el diseño de el mismo. Este tutorial debemos agradecérselo a un usuario de youtube Edgar Torres. Gracias a usuarios como el es que podemos llegar a resolver nuestros problemas y a conocer mas del sistema operativo.

Para ver el video debes ingresar en el siguiente enlace:

Cómo cambiar el fondo de pantalla de Windows 8