Skip to content

Tutorial para cambiar de administrador en Telegram

En esta nota vamos a comentarte sobre una aplicación que no se tiene demasiado en cuenta porque hay otras, pero que existe y debemos saber cómo utilizarla para eso a continuación te comentaremos un tutorial para cambiar de administrador en Telegram.

administrador en Telegram

Configurar administrador en Telegram

Para el que no sabe, Telegram es una aplicación de mensajería instantánea parecida a la conocida Whatsapp, que podes hacer todo lo que hace la última nombrada. Suele ser más rápida, simple y también gratuita. Además, podés enviar fotos, vídeos y archivos de cualquier tipo para los contactos que tengas en esta aplicación.

Además podrás tener un grupo como tenés en la otra aplicación, pero podés delegar la administración del mismo. ¿Cómo cambiar de administrador en Telegram? Te vamos a comentar cómo

Lo primero que tendrás que hacer para cambiar de administrador tendrás que entrar al grupo, si has creado uno. Lo que tiene esto es que en el mismo puede haber hasta 1000 personas añadidas. Una vez que estés adentro deberás hacer un clic en ajustes para ir a la información de grupo, o directamente el nombre del grupo. Ahí te llevará a una ventana donde te va a mostrar los miembros que tiene.

Si hacés clic en los ajustes del grupo visualizarás algunas opciones, como en la imagen, y ahí también podrás nombrar administradores. Esto te llevará a una nueva pestaña donde podes nombrar a todos los usuarios administradores. Para esto tendrás que deslizar el botón que hay arriba, para que se pueda añadir, sacar miembros, editar el nombre, la imagen.

Como se puede observar el procedimiento es muy sencillo. De esta manera podrás cambiar de administrador en Telegram. Además es muy útil porque no solamente uno se tiene que hacer cargo de estas cosas en el grupo, sino que varios pueden cambiar lo que quieran.

Espero que esta nota te sirva y puedas armar grupos grandes y saber manejarlos. O tratar de delegar estas tareas con otros amigos.