Skip to content

Cambiar color del chat en Facebook Messenger

Facebook, a través de la cual los usuarios se comunican con sus contactos sin importar el lugar en el cual se encuentran. Si bien en el mercado existen miles y miles de aplicaciones disponibles para que los usuarios puedan disfrutar de sus funciones, hoy les mostramos como cambiar color del chat en Facebook Messenger.El color que predomina en Facebook, es el azul. Muchos usuarios ya se cansaron de ver siempre el mismo perfil y quieren renovar el color por otro que sea de más agrado.

Cambiar color del chat en Facebook Messenger

Lo primero que tienen que hacer para cambiar color del chat en Facebook, es abrir cualquier chat que tengan en la aplicación, una vez dentro se dirigen a la parte superior derecha y pulsan sobre el icono de información. Cuando estén allí, aparecerán varias opciones y buscan la que dice ‘Color’ y hacen click sobre ella.Una vez dentro aparecerá un amplio abanico de colores para elegir, escogen el que quieran y listo. En cuestión de segundos, verán efectuado el cambio.

Cambiar color del chat en Facebook Messenger

Como verán cambiar color del chat en Facebook Messenger es sencillo y dinámica, solo deben seguir los pasos indicados y seleccionar el color que mejor se adecua a sus gustos. El método es simple, por ende la totalidad de los usuarios que lo quieran personalizar, lo podrán hacer sin problema.]]>