Skip to content

Descargar calendario lunar para iOS, Lúan para iOS

Desde los inicios de nuestra era, la vida cotidiana de las personas y sus actividades se vieron siempre condicionadas e influenciadas por los cuerpos celestes. Y en esta oportunidad les traemos para descargar calendario lunar para iOS, Lúan para iOS. 

Para los curiosos, Lúan es un nombre de la Luna en irlandés antiguo. Además, su uso persiste en el irlandés moderno como Luan o Dé Luain; que significa lunes o día de la Luna.

 Descargar calendario lunar para iOS, Lúan para iOS

Descargar calendario lunar para iOS

A partir de ahora, todos los dispositivos de Apple podrán contar con el calendario lunar para iOS; una aplicación de gran utilidad para quienes desarrollan actividades y procesos que se ven marcados por el satélite. Antes de seguir, te recomendamos lamejor app para iniciar conversaciones de cualquier tema en iOS.

Las características y servicios que ofrece Luan para iOS son diversas. Entre ellas, podemos encontrar tabla de Lunación (ciclo de fases lunares) que da la hora de su zona horaria local; calendario común (gregoriano) que muestra la fase lunar diaria, hora de salida y puesta del Sol y de la Luna para su ubicación; imágenes lunares de alta calidad, transiciones animadas, y mucho más. Además, es un calendario muy completo en comparación con el resto que vale la pena explorar.

calendario lunar para iOS
Luan en iPhone

Es importante saber que los datos que nos proporcione la aplicación, estarán relacionados con la localización; la ubicación; y conexión inalámbrica que posee el dispositivo utilizado. Luan para iOS es compatible con iPhone, iPod touch y iPad. Además, requiere iOS 3.0 o posterior. Llega con un funcionamiento sumamente sencillo, de esta manera permite a la totalidad de los usuarios tener una experiencia única.

Se trata de una herramienta fenomenal que nos brinda información de aspectos astronómicos de interés general que resultan sumamente útiles. Por último, para descargar calendario lunar para iOS, Lúan para iOS simplemente deben consultar el siguiente enlace. Asimismo, esperamos que les haya sido de utilidad nuestro post.

Descargar Luan para iOS