Skip to content

Borrar historial de búsqueda de Facebook y Google

En día de la fecha, les traemos algo que les va a ser útil a más de uno, sobre todo a aquellos que suelen realizar búsquedas en la web un tanto “pícaras”. Lo que vamos a enseñarles es cómo borrar historial de búsqueda de Facebook y Google, una herramienta que les será de utilidad. Si quieren saber cómo hacer esto, les recomiendo que continúen leyendo con atención lo escrito debajo de la imagen. Espero que les sea de ayuda! Antes de comenzar, te invitamos a conocer cómo notificar la muerte de un usuario en Facebook y convertir su cuenta en conmemorativa.

Borrar historial de búsqueda de Facebook y Google

Borrar historial de búsqueda de Facebook y Google

A más de a uno seguramente le ha pasado que algún amigo, familiar o pareja haya encontrado en el historial algo que nunca hubiésemos querido que vean. Para todas esas personas que no quieren volver a vivir esa situación, o para los que quieren evitarla, es que decidimos realizar este artículo; y así prevenir momentos que pueden resultar de mucha vergüenza. Con este fin les comentaremos cómo borrar búsquedas en Facebook y Google. Los pasos a seguir son sencillos y nos garantizarán que nadie pueda ver lo que hemos buscado anteriormente.

Borrar búsquedas de Facebook

En el caso de la red social, lo que debemos hacer como primer paso es ingresar a nuestro perfil; y una vez allí hacer click en la opción “Registro de actividad”. Hecho esto nos dirigimos a la columna izquierda y buscamos donde dice “comentarios”. Debajo de este veremos otro desplegable que indica “Ver más”, al cual debemos clickear. Antes conoce cómo sincronizar Facebook con Skype.

Una vez abierta la opción “Ver más”, aparecerá la palabra “Buscar” con una lupa a su izquierda. Clickeado allí se mostrarán todas las búsquedas realizadas en Facebook desde que fue creado, tanto páginas como personas. Podemos eliminar las búsquedas de Facebook de a una o todas juntas desde el botón arriba a la derecha que indica “Borrar búsquedas”.

Borrar historial de búsqueda de Facebook y Google

Borrar búsquedas de Google

En el caso de que tengamos una cuenta en Google, absolutamente todas nuestras búsquedas serán guardadas. ¿Cómo borrar búsquedas de Google? Podrán borrar el historial ingresando a history.google.com/history. Una vez en el sitio web, del lado izquierdo podrán elegir una serie de filtros para luego seleccionar lo que queremos borrar en “Eliminar elementos”. También podemos hacer que Google no guarde más nuestro historial de búsqueda en el sector de configuración.

Esperamos que este post que muestra como borrar búsquedas en Facebook y Google haya sido de gran utilidad.