Skip to content

BBM gratis para Samsung Galaxy

Una de las tantas compañías desarrolladoras de dispositivos móviles, que se destaca por sus atractivos y tecnológicos lanzamientos, es Samsung, contando con una amplia variedad y cantidad de smartphones. Pero en este post, nos queremos centrar en uno de los móviles de la empresa más vendidos en America Latina, tratándose del Samsung Galaxy Ace. Te presentamos BBM gratis para Samsung Galaxy Ace.

En cuanto a BBM o más conocido como Blackberry Messenger es un excelente servicio de mensajería instantánea y gratuita desarrollado por la empresa RIM. En un principio solo se encontraba disponible para móviles de la firma Blackberry, pero de acuerdo al gran furor y éxito que ha causado, se ha decidido lanzar idénticas versiones, con iguales funcionalidades, para plataformas móviles iOS y Android, funcionando en ambas de muy buena manera.

Blackberry Messenger te permitirá comunicarte con todos tus amigos, contactos, familiares, o con quien quieras, de una manera totalmente sencilla, rápida y que mejor que gratuita. Debes recordar que para poder comunicarte, tu destinatario debe tener el aplicativo descargado e instalado correctamente.

A continuación te ofrecemos el enlace para que puedas comenzar a disfrutar de este fantástico programa en tu móvil Samsung Galaxy Ace.

Descargar BBM para Android

Blackberry Messenger ha tomado un gran protagonismo a partir de la adaptación de su servicio para dispositivos móviles con sistema operativo Android e iOS. De acuerdo a esto, estas últimas plataformas cuentan con el aplicativo en sus respectivas tiendas de aplicaciones. En este artículo te damos la posibilidad de descargar BBM gratis para Samsung Galaxy Trend, Core y Fame. 

BBM IPHONE ANDROID

Si eres usuario de alguno de los dispositivos móviles anteriores, no dudes en seguir el enlace final y efectuar la correcta descarga del aplicativo. Este último, como bien debes saber, te da la posibilidad de comunicarte con tus amigos de una manera totalmente gratuita e instantánea

BBM o Blackeberry Messenger ofrece su servicio de mensajería a partir del famoso código PIN, al cual debes solicitar una vez que descargues e instales correctamente el aplicativo.

BBM gratis para Samsung Galaxy Trend, Core y Fame