Skip to content

Bad Piggies gratis para iOS

Apple ha tratado de atraer el mercado de compradores y mas que nada el de descargas hacia su tienda virtual. La manera mas facil de hacer esto ha sido la nueva inclusión de una política que pone en un estado de “gratis” a juegos que son muy jugados y de muy buena calidad. Esta vez le toco a Bad Piggies, un juego que esta apuntado a mostrar la otra cara de la moneda en el mundo Angry Birds. Ahora enterate cómo descargar Bad Piggies gratis para iOS.

Bad Piggies nos pone en la piel de los famosos cerditos, pero ahora en vez de matarlos debemos ayudarlos a conseguir su objetivo, llegar a los huevos. Para lograr esto debemos construir un vehiculo que tenga las caracteristicas necesarias para sobrepasar los obstaculos que se presentan a lo largo de los niveles. Podemos descargar este juego a continuacion de manera gratuita.

Descargar BadPiggies en HD para iOS

Posiblemente recuerdes el famoso juego Angry Birds, que tubo una gran repercusión el smartphones de las diferentes empresas y luego en las redes sociales. Desde un principio se esperaba que el famoso Angry Birds sufriera una caída y un remplazo por así decirlo. Hoy te contamos que Rovio, la compañía creadora del popular juego, lanzo el día 27 de septiembre pasado Bad Piggies, por lo que te presentamos Bad Piggies para iOS. 

Sin lugar a dudas se trata de un excelente juego que remplaza al famoso Angry Birds. 

En este nuevo juego los protagonistas son los cerditos, a los que atacábamos jugando al Angry Birds. En esta ocasión los cerditos verdes se las tendrán que ingeniar con hasta 33 objetos distintos como ruedas, paraguas, hélices e incluso cohetes para robar los huevos de los pájaros.

Una de las características de este es que cuenta con más de 140 niveles, y constantes actualizaciones también de forma gratuita para divertirte sin descanso alguno.

La gran noticia es Bad Piggies ya está disponible en la Apple Store, ocupa unos 34 Mb y se encuentra de una manera totalmente gratuita.

Descargar Bad Piggies para iOS

Bad Piggies es el nuevo juego de Rovio, empresa creadora del exitoso Angry Birds, en el cual ahora los protagonistas serán los cerditos, a los cuales en las versiones anteriores de Angry Birds teníamos como enemigos. Si bien han salido versiones de éste juego para las diferentes plataformas de celulares, por ejemplo Android y iOS, hoy queremos presentarles y brindarles la posibilidad de descargar la versión de Bad Piggies para PC gratis.

Bad Piggies puede descargarse de manera gratuita para los dispositivos Android, pero también hay un demo para PC, que les recomiendo bajar para que vayan probando el juego, y luego si les ha gustado se compren la versión completa.

Por ello, para descargar Bad Piggies para PC gratis a continuación les dejo el enlace de descarga:

Bad Piggies para PC gratis