Skip to content

Cómo ver apps ocultas y otros trucos para Huawei Mate 8

Hace unos días te hemos comentado sobre este dispositivo móvil, el Huawei Mate 8. La nota fue sobre dos descargas que puedes hacer, una se trata sobre una red social muy conocida, Instagram, pero en esta nota te vamos a comentar sobre Cómo ver apps ocultas y otros trucos para Huawei 8. Antes, puedes descargar TWRP Recovery para Huawei.

Cómo ver apps ocultas y otros trucos para Huawei Mate 8

Aplicaciones ocultas en Huawei Mate 8

¿De que se trata las apps ocultas y otros trucos para Huawei Mate 8? Uno de los primeros trucos para Huawei 8, es el de saber utilizar la cámara fotográfica. También cómo hacer una captura de pantalla con ella. Por ejemplo, como enviar lo que estás viendo en WhatsApp, con “golpear” dos veces la pantalla conseguirás la imagen que necesitas. También tiene el modo de uso de una mano que hay que activarlo. Para esto deberás desplazarte hacia la barra de navegación del terminal.

Otra de las características de la cámara es que podrás sacar una fotografía utilizando el sensor de huellas dactilares que tiene en la parte de atrás. Para hacer esto deberás ir hacia ajustes, y activar la opción “tocar para capturar”. Al hacerlo podrás sacar una fotografía. Si quieres abrir rápidamente la cámara tendrás que pulsar dos veces el botón del volumen.

Otra de las cosas que puedes ver ocultas y trucos para Huawei 8 es la pantalla de bloqueo. Si te diriges hacia la parte de abajo hacia arriba encontrarás los accesos rápidos. Entre los que está el icono del flash  a modo de linterna, también encontrarás el lector de huellas.

Para ver las aplicaciones ocultas es sencillo también. Para comenzar a utilizarlo tendrás que hacer el gesto de zoom con los dedos dentro de la pantalla principal de Android. En lo alto de la pantalla tendríamos que ver “aplicaciones ocultas”. Debajo de esto se encontrarán los íconos de las aplicaciones que nosotros hayamos escondido sin querer o a propósito. También aparecerá el ícono “añadir”.

Si presionamos sobre un ícono nos aparecerá un menú en blanco con una lista de aplicaciones disponibles. En la parte alta tendremos un resumen con el número de aplicaciones ocultas sobre el número total de aplicaciones del equipo. Para seleccionarlas tendrás que apretar sobre su ícono, y aceptar.

De este modo podrás tener un montón de aplicaciones ocultas en Huawei 8. Las verás cuando vos quieras, ya que si quieres que algunas personas no vean en tu dispositivo las aplicaciones que utilizas es una buena opción.

Espero que estos consejos y trucos te sirvan para tener más controlado tu dispositivo móvil de intrusos que quieran verlo.