Skip to content

Apps para hacer Collage familiares

En esta nota vamos a comentarte sobre unas herramientas para que puedas ser creativo y hacer un collage con las fotos que tienes en tu dispositivo móvil; que no las imprimes y ocupan espacio en la memoria. Por eso a continuación vamos  a comentarte sobre ciertas apps para hacer collage familiares.

Con la llegada de nuevas redes sociales sacamos fotografías todo el tiempo. Especialmente para Instagram que se conecta con Facebook. Lo hacemos con todo, cuando estamos vacacionando, o tomando mate, en todo momento; y decidimos subirlo a la web o a las redes sociales que utilizamos.

Apps para hacer Collage familiares

Cómo hacer Collage familiares

La primera aplicación para hacer Collage familiares o con amigos es la denominada Pic Collage. La función es lo que acabamos de contar, crear diferentes collages en tu dispositivo móvil. Ésta incluye diferentes temas para decorar las fotos, efectos, bordes, textos y stickers. A continuación te dejamos el link de la descarga.

Descarga aquí PicCollage

Moldiv es la siguiente aplicación para hacer collages familiares. Ésta es una de las más nuevas en esta categoría, contiene “layouts” para que podamos hacer los mejores collages, interesantes  y diferentes. También te permite crear fotos que parecieran sacadas de una revista, podrás también agregar textos, cambiarle la forma así como también el tamaño de las fotos. Además, es posible crear diferentes versiones en diferentes resoluciones. Aquí debajo te dejamos el link de la descarga.

Descarga aquí Moldiv

La próxima es Pic Stitch, esta también incluye como la anterior “layouts” tiene más de 200. Te permitirá cambiar el tamaño, dependiendo de la red social que quieras subirla, o un tamaño más grande si la quieres imprimir. A continuación te dejamos el link de la descarga.

Descarga aquí Pic Stich

Fuzel es la siguiente app para hacer Collage familiares. Tiene la ventaja de ser una de las más rápidas a la hora de crear collages; ya que de manera automática ubica las fotos según la aplicación considere mejor de acuerdo al tamaño y posición de cada foto. Aquí debajo te dejamos el link de la descarga.

Descarga aquí Fuzel

Crear Collages

La ante última aplicación que vamos a comentar se denomina “InstaVid” está creada directamente para Instagram; la cual permite crear collages y videos con tus fotos. Podrás añadir también música, probar con diferentes diseños  y recuadros para que tus imágenes sean más lindas. A continuación te dejamos el link de la descarga.

Descarga aquí InstaVid

Apps para hacer Collage familiares

Para finalizar vamos a hablar de PickMonkey, tiene la misma función que las anteriores. Además podrás decorar las fotos, poner textos, stickers. A continuación te dejamos el link de la descarga.

Descarga aquí PinckMonkey

Espero que estas aplicaciones te sean útiles para que puedas hacer Collage familiares con las fotografías que tienes en tu dispositivo móvil y no las quieres borrar. De esta manera ocupará menos espacio y seguirás teniendo las fotografías en tu dispositivo móvil.