Skip to content

App para personalizar esferas de Apple Watch

Hace unos días te hemos comentado sobre una herramienta para este reloj inteligente que sirve para una extensión del dispositivo móvil; para que no tengamos que llevarlo todo el tiempo con nosotros. Se trata de la app para tomar notas en Apple Watch. No obstante, a continuación te vamos a comentar sobre una app para personalizar esferas de Apple Watch. No hace mucho hablamos sobre cómo usar pestaña de incógnito en iPad y iPhone.

Como mencionamos en el apartado anterior, es un reloj inteligente que sirve como una extensión de nuestro dispositivo móvil. Si salimos a caminar por ejemplo, es incómodo llevarlo por lo tanto en nuestro reloj tendremos todas las funciones y herramientas necesarias para ver qué es lo que sucede en nuestro dispositivo móvil. Te hemos comentado sobre, tutorial para administrar vistazos de Apple Watch; y también sobre guía para descargar apps en Apple Watch, una gran variedad para que los tengas en cuenta.
App para personalizar esferas de Apple Watch

Cómo funciona app para personalizar esferas de Apple Watch

Esta aplicación para personalizar esferas de Apple Watch, se denomina Facer; sirve para personalizar tu reloj inteligente como lo haces en tu dispositivo móvil. Tiene que ver con el fondo de pantalla de éste, cuenta con algunas opciones pero si justo no está la que más te gusta podrás crearla vos. Se encuentran disponible por ejemplo, Micky Mouse. Las que no se encuentran disponibles son las siguientes, Garfield, Popeye y Betty Boop, pero con esta podrás desbloquearlas.

La idea principal de Facer para personalizar esferas de Apple Watch, es que cada usuario pueda crear la suya propia, con su estilo y gustos personales; y no tener que conformarse solamente con las que ofrece esta aplicación. Ésta introduce una manera interactiva de aprender también con este reloj inteligente; y ver si realmente tienes creatividad para crear tu propia esfera con estilo.

App para personalizar esferas de Apple Watch

Espero que esta herramienta para personalizar esferas de Apple Watch te sea útil, y que tu móvil quede lindo y divertido. A continuación te dejamos el link de la descarga de Facer.

Descarga aquí Facer