Skip to content

App center de Facebook

Como ya comentamos anteriormente en TuWebTech!, hace un tiempo que los desarrolladores de Facebook estaban trabajando arduamente para poder tener su propia tienda de aplicaciones, y ya ha llegado el día tan esperado. A partir de hoy podremos ingresar al App Center de Facebook.

App Center de Facebook también está en sus versiones para Android y iOS. Ya cuenta con una gran cantidad de aplicaciones que están ordenadas por categorías y a la vez posee un ordenamiento para que separa las aplicaciones y juegos para celulares y para PC. Cada categoría también puede subdividirse entre las aplicaciones más votadas, más recomendadas, las tendencias y las que tienen instaladas nuestros amigos.

Obviamente cada aplicación y juego contiene toda su información detallada (hasta ahora en inglés).

Para empezar a utilizar el App Center de Facebook debemos ingresar a la red social y luego buscar App Center, una vez hecho esto la tienda quedará añadida a nuestra lista de aplicaciones para empezar a usarla en cualquier momento.

Para ingresar directamente al  App Center de Facebook debajo les dejamos el enlace correspondiente:

App Center de Facebook

Vía: GenBeta

tienda de aplicaciones sociales de Facebook
App Center de Facebook

A través de un comunicado de prensa emitido desde la empresa responsable de Mark Zuckerberg, se dió a conocer el lanzamiento de App Center, la nueva tienda de aplicaciones sociales de Facebook.

La App Center estará disponible para usuarios y desarrolladores de aplicaciones sociales en las próximas semanas ofreciendo la oportunidad de encontrar social apps en el caso de los primeros y para los segundos, la posibilidad de elaborar herramientas sociales.

Según se indicó, se trabajará básicamente con aplicaciones de iOS y Android para Facebook, integrando el software desarrollado con las plataformas operativas mencionadas.

Para todos los interesados en desarrollar aplicaciones para Facebook, pueden consultar este enlace con los lineamientos y condiciones generales para comenzar a trabajar una vez que se habilite la tienda.

Y ya es posible anticipar la presencia de algunas herramientas conocidas en el ambiente social como Spotify, Pinterest, Draw Something, Viddy, entre otros.

Sólo resta esperar unos días para comenzar a navegar en la App Center, la tienda de aplicaciones de Facebook, que seguramente será destino de muchas herramientas integradas con el servicio de la red social.

 Vía: TT

Ya se anunció oficialmente que App Center será la nueva tienda de aplicaciones sociales de Facebook. Ésta estará disponible en pocas semanas tanto para usuarios como para desarrolladores.

Principalmente App Center contará con aplicaciones web y aplicaciones para iOS o Android con Facebook.

Si eres un desarrollador y quieres que tu aplicación este en el App Center te recomiendo que ingreses en el siguiente enlace para que puedas ver lo lineamientos que impone Facebook: Lineamientos a seguir.

Quiero presentarles algunas de las aplicaciones más importantes con las que empezará a operar la tienda de Facebook:  Draw SomethingPinterestSpotifyBattle PiratesViddy, y Bubble Witch Saga.

Para acceder a más información sobre App Center: la tienda de aplicaciones sociales de Facebook a continuación les dejo el comunicado oficial.

Comunicado

Vía: techtastico