Skip to content

Aplicaciones de Android para aprender Inglés

Si te gustaría aprender gran cantidad de idiomas, o deseas reforzar tus conocimientos sobre otras lenguas, te traemos la posibilidad de aprender inglés con Babbel en tu Android.

Babbel - Aprende inglés - screenshot

El inglés es el idioma que necesitas para comunicarte en cualquier parte del mundo cuando viajas, pero aún en estos días existen muchas personas que no saben hablarlo o no tienen el suficiente conocimiento como para tener una conversación fluída en ese idioma. Es por eso que tu solución es Babbel para Android, que te ayudará y te enseñará a hablar en inglés mediante un sistema de aprendizaje inteligente.

Además de inglés, Babbel te permite aprender hasta 13 idiomas distintos, entre los cuales se destacan alemán, francés, portugués, turco y holandés.

La aplicación es útil para usuarios con o sin conocimiento previo de cualquiera de los idiomas que enseña Babbel, la cual cuenta con diferentes cursos interactivos, ejercicios de habla, vocabulario, escritura y escucha. Además, posee ejercicios de gramática muy sencillos, y permite aprender la pronunciación mediante un sistema con reconocimiento de voz y corrección.

Babbel - Aprende inglés - screenshot

Por otro lado, Babbel pose un sistema de Repaso, para que puedas corroborar o simplemente recordar algunas de todas las cosas que vas aprendiendo a lo largo del curso.

Para acceder a los servicios de Babbel, deberás suscribirte mediante dos métodos:

  • Por mes, a 9.95 euros que se renovará hasta su cancelación.
  • Por año, a 59,40 euros que se renovará hasta su cancelación.

En el siguiente link, te dejamos la descripción de la app por Google Play y su descarga: Babbel Android
En el día de hoy, y para todos aquellos usuarios Android interesados y amantes de la lengua inglesa, te presentamos la aplicación Elevate. Dicho Software te llevará a atravesar diferentes etapas de aprendizaje, apostando a un crecimiento progresivo dentro de este lenguaje universal.

Elevate es una aplicación que se vale de una serie de juegos dinámicos y verdaderamente entretenidos, a través de los cuales el usuario incorporará poco a poco habilidades relacionadas a la escritura, comprensión e incluso pronunciación. Podemos considerar por lo tanto que Elevate es una herramienta de desarrollo bastante serio, orientada tanto a adultos como también a pequeños.

Elevate

El Software Elevate nos presenta más de 25 juegos interactivos a través de los cuales el usuario incorporará nuevo vocabulario y habilidades realmente útiles para entablar una conversación fluida, se trata de un método de enseñanza que tan solo nos presentará 3 lecciones de manera diaria y casi sin darnos cuenta el desarrollo de nuestra segunda lengua crecerá en gran medida.

Cabe destacar por su parte que a medida que avancemos en las lecciones ofrecidas Elevate, la dificultad irá en creciente aumento, pasando desde un nivel básico hasta llegar a desafíos realmente interesantes.

Requerimientos:

Versión Android recomendada: 4.0 o superiores.

Memoria libre necesaria: 30 MB.

 

Enlace: Elevate para Android
El inglés se ha convertido desde hace mucho tiempo en el idioma universal, el cual nos permite comunicarnos entre personas de todo el mundo debido a la globalización que ha alcanzado. En el marco laboral se ha transformado en uno de los ítem más requeridos por las empresas que necesitan de gente con el conocimiento del idioma para una buena comunicación. Muchas personas no tienen la posibilidad de aprenderlo debido a cuestiones de dinero, teniendo en cuenta que los institutos son muy costosos, o por situaciones de falta de tiempo o acceso. También están aquellos a quienes no les gusta estar atados a las responsabilidades que implica aprender inglés en lugares privados. Es por eso que en este artículo les traigo algunas aplicaciones para Android que enseñan inglés desde estos dispositivos.

 aplicaciones para aprender inglés

A continuación les mostraremos las aplicaciones para descargar haciendo clic en las mismas:

  • Descargar Busuu: nos otorga un curso de inglés bastante completo, en el cual encontraremos ejercicios y lecciones sobre gramática, lectura, conversaciones, vocabulario y demás cosas.
  • Descargar Voxy: lo que hace es actualizarse a diario con noticias y demás lecturas, para que nosotros las leamos y luego contestemos algunas preguntas sobre ellas. Así podremos evaluar nuestro nivel de comprensión de los textos en inglés.
  • Descargar Phrasal verbs: se dedica solamente a este tipo de construcciones que tantos problemas suelen traer.
]]>

Hoy les vamos a dar a conocer una aplicación muy interesante y dinámica para que puedan Aprender inglés gratis en Android e iOS de la manera más fácil.

La aplicación de la que les hablaremos el día de hoy se denomina ABA English, y les va a dar la oportunidad a nuestros seguidores de poder aprender inglés gratis y poder lanzarse al mundo del mercado mundial y encontrar el trabajo de sus vidas o poder adquirir ciertos conocimientos que la barrera de lenguaje les obstaculizaba.

El modo de funcionamiento que posee esta aplicación para aprender inglés en Android e iOS es el siguiente, consiste en cortometrajes tomados de la vida cotidiana mediante los cuales deberán comprender y tener en cuenta varios aspectos para luego poder responder cuestionarios tanto de modo escrito como oralmente.

No solo es práctica sino que un docente muy bien preparado da clases teóricas para que los usuarios puedan articular fácilmente los casos analizados y aprender de la manera más dinámica de toda la web. Para poder acceder a esta app les recomendamos ingresar al enlace que corresponda según su sistema operativo:

ANDROID

IOS

Esperamos que hayan quedado conformes con el post que hemos elegido para el día de hoy, ya que al cranear esta propuesta hemos pensado lo importante que es poder aprovechar al máximo las características de nuestros dispositivos móviles y tener la posibilidad de Aprender inglés gratis en Android e iOS muy fácilmente.