Skip to content

Aplicaciones para Android Honeycomb 3.0: Ya comienzan a verse las primeras aplicaciones para Android 3.0

Aplicaciones para Android 3.0 disponibles

Ya comienzan a verse las primeras aplicaciones para Android Honeycomb 3.0, el sistema operativo diseñado de forma exclusiva para tablets pc, que vió la luz recientemente. Tal vez aún no se aprecie la magnitud de dicho lanzamiento pero cabe tomar conciencia del mismo.

Hasta el momento los dispositivos portátiles se equipan con las versiones adaptadas de sistemas operativos para celulares. De modo que a partir de ahora las aplicaciones para Android 3.0 podrán ejecutarse con todas las características potenciales del OS y del tablet en cuestión.

A continuación les ofrecemos una lista extraída de los colegas de Techtear con las primeras aplicaciones para Android 3.0 disponibles para descargar:

CNN

Una de las primeras aplicaciones para Honeycomb, CNN es muy similar a su versión para iPad, con la diferencia de que el espacio para las noticias y videos es un poco más grande. Además, esta aplicación incluye una sección llamada iReport, que permite a los periodistas amateur subir sus propias noticias.

Trendster

Dado que todavía no existe una alternativa oficial para usar Twitter en Android 3.0, Trendster es la mejor opción al ofrecer todas las funciones que podemos esperar como trending, tweets relacionados y lo más popular.

WeatherBug

Para sorpresa de muchos, las aplicaciones sobre el clima tienen una gran popularidad en todo el mundo, y WeatherBug es claramente una de las mejores al ofrecer todo tipo de herramientas, incluyendo su propio lector de presión.

Touchdown for Tablets

Para todos los usuarios avanzados de Exchange, esta aplicación permite reunir todas las tareas en un mismo lugar, al permitir combinar el mail, los contactos, el calendario y la agenda.

Grocery IQ

Eliminando de una vez la pequeña lista de las compras, Grocery IQ nos ayuda a tener una lista de compras organizada. Además puede ser sincronizada con la misma aplicación en el smartphone o incluso con otros usuarios.