Skip to content

Aplicación para mejorar duración de batería

En  esta nota vamos a comentarte sobre una herramienta muy útil, una solución al gran problema de la mayoría de los dispositivos móviles, quedarse sin batería  a la mitad de jornada, por eso a continuación te vamos a comentar sobre una aplicación para mejorar duración de batería.

La mayoría de los dispositivos móviles actuales tienen muchas cosas y funciones importantes, y claro, es por esto que a veces o el mayor tiempo se nos queda sin batería, además de utilizarlo todo el tiempo, debido  a su gran capacidad de procesador y de memoria le bajamos todas aplicaciones y herramientas que queremos, pero cuando realmente lo necesitamos al teléfono éste se nos queda sin batería, y sucede casi todo el tiempo.

Esta aplicación que sirve para mejorar la duración de la batería se denomina Battery Time Optimizer, ésta nos permitirá ahorrar la batería de nuestro dispositivo móvil prologando la duración por mucho más tiempo que antes, y con un simple toque lo podremos hacer, además trae varias funciones destinadas especialmente a que la batería de nuestro Android la podamos utilizar hasta que no dé más.

Es una herramienta que además de mejorar la batería en Android, se encarga de detectar las fugas de energía como por ejemplo, cerrando aplicaciones que consumen batería igual sin estar utilizándolas, que sucede en la mayoría de los casos, como por ejemplo las aplicaciones de redes sociales que por más que no las estemos utilizando consumen no solamente batería sino también los datos móviles de nuestro dispositivo.

Otra de las características que tiene es que cambia ciertas configuraciones del sistema automáticamente para que el tiempo restante que dure sea aún mayor, y podamos seguir utilizándolo para enviar mensajes o lo que queramos hacer en él.

Espero que esta aplicación realmente te sirva, aunque es pertinente mencionar que al dispositivo móvil hay que utilizarlo cuando realmente lo necesitamos, no estar pendiente de él, podemos controlar las notificaciones o las redes sociales dos veces por día, no volvernos tan  dependiente y disfrutar de otras cosas, así también la batería durará más tiempo. A continuación te dejamos el link de la descarga de la aplicación.

Descarga aquí Battery Time Optimizer


Hace unos días te hemos comentado sobre el sistema operativo Android, qué hay que saber antes de personalizar mi Android, a continuación te vamos a comentar sobre una app para mejorar rendimiento de batería.

battery optimizer

 

Este sistema operativo es muy completo y seguro, te hemos comentado sobre un montón de herramientas y funciones, como por ejemplo, truco para ver noticias en pantalla de bloqueo Android, así como también sobre, truco para convertir Android en centro multimedia, y también sobre, guía de gestos para Android Wear, y sobre, despertador amanecer para Android, una gran variedad para que los tengas en cuenta.

Descargar app para mejorar rendimiento de batería

En la actualidad muchas veces sucede que a mitad del día nos quedamos sin batería porque como en los dispositivos móviles se les puede descargar de todo y lo utilizamos al cien por ciento sucede esto, pero Battery Optimizer mejora el rendimiento de la batería, lo que ofrece es un mejoramiento global de dispositivos móviles.

Para poder instalar esta herramienta es conveniente, tener en cuenta los siguientes parámetros, como tener buena memoria RAM, tener un almacenamiento interno, uso de la batería y saber cuáles son los datos consumidos, son cuestiones muy importantes, esta herramienta se encuentra adaptada a Material Design,  y las opciones se pueden ver desde la aplicación.

Battery Optimizer que mejora la batería, además de realizar eso también ofrece un aspecto atractivo, y lo bueno es que está traducido por  lo tanto el idioma no es un inconveniente para que no lo descarguemos, es sencillo de utilizar, ya que tendremos que pulsar sobre el botón de ejecución automático, por lo que el desarrollo ejecuta los procesos necesarios para optimizar el funcionamiento.

También podrás elegir en que parte quieres que esta aplicación optimice el dispositivo móvil, para esto tendrás que establecer valores máximos y mínimos, en la carga de la batería para que se puedan ejecutar acciones específicas, ésta se añadirá también a la barra de notificaciones, para que te avise cuando quieres optimizar el dispositivo móvil, lo bueno es que no consume muchos recursos.

Espero que esto realmente te sirva para que puedas ahorrar y tener batería a continuación te dejamos el link de la descarga.

descarga aquí Battery Optimizer